Nick Cave en una nueva carta: “El sufrimiento nos permite convertirnos en mejores seres humanos”

Avatar

Autor: admin publiko 6 mayo, 2021


Una vez más Nick Cave ha compartido su sabiduría sobre la vida a través de una carta publicada en su sitio web, Red Hand Files.

En respuesta a un mensaje que recibió de parte de un fan preguntándole sobre el valor del sufrimiento, el líder de Bad Seeds escribió: “¿Qué hacemos con el sufrimiento? Por lo que puedo ver, tenemos dos opciones: o transformamos nuestro sufrimiento en otra cosa o nos aferramos a él y finalmente lo transmitimos.”

“Para transforma nuestro dolor, debemos de reconocer que todas las personas sufren”, continuó. “Al comprender que el sufrimiento es la fuerza unificadora universal, podemos ver a las personas con más pasión y esto de alguna manera ayuda a ayudarnos a perdonar al mundo y a nosotros mismos.”

Nick Cave continúa explicando que al actuar con compasión reducimos el sufrimiento del mundo, creando un acto alquímico que convierte el dolor en belleza. Sin embargo, también advierte el no confundirlo con transmitir este sentimiento en forma de abuso contra los demás.

Vía Instagram Nick Cave

Y agregó: “No transformar nuestro sufrimiento y, en cambio, transmitir nuestro dolor a los demás en forma de abuso, tortura, odio, misantropía, cinismo, culpabilización y victimización, agrava el sufrimiento del mundo.”

“La mayoría de los pecados son simplemente el sufrimiento transmitido de una persona a otra. Esto no está bien, esto no es hermoso. La utilidad del sufrimiento, entonces, es la oportunidad que nos brinda de convertirnos en mejores seres humanos. Es el motor de nuestra redención”, concluyó.

Foto de portada tomada del Instagram del artista.

The post Nick Cave en una nueva carta: “El sufrimiento nos permite convertirnos en mejores seres humanos” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios