Nilüfer Yanya estrenó un melancólico video para “Day 7.5093”

Avatar

Autor: admin publiko 20 enero, 2021


Nilüfer Yanya ha compartido el  nuevo video oficial de su sencillo “Day 7.5093“. El clip es una oda a los días pasados, con una recopilación de imágenes de giras y festividades intercaladas con clips escénicos de B-roll.

En un correo electrónico que la cantante mandó a sus fans dio una descripción más detallada detrás de este metraje, comentando que “es algo nostálgico y esperanzador para el futuro”. “La gira fue una gran parte de Miss Universo y me encantó tocar y ver nuevos fans de todo el mundo”, dijo.

“Hacer este video y repasar imágenes antiguas fue divertido para recordar todos los recuerdos de nuevo y las risas que tuvimos mientras estábamos de gira. Estoy deseando volver, pero por ahora espero que disfruten de “Day 7.5093” y tal vez incluso reconozcan un lugar o festival y puedan revivir esos momentos. ¡Volveremos!”

Nilüfer Yanya primero dio a conocer este sencillo mientras realizaba una sesión de Tiny Desk Concert realizado a la distancia para NPR Music, donde ella interpreto esta y más canciones de su asombroso repertorio desde la comodidad de su casa.

Créditos: Youtube / Nilüfer Yanya

La canción está extraída del EP Feeling Lucky? De la artista, que también incluye “Same Damn Luck” y el sencillo principal “Crash”, que se lanzó en octubre. El EP llegó el 11 de diciembre del año pasado a través de ATO.

Creditos foto de portada: Instagram Nilüfer Yanya
Fan pide matrimonio a su novia en concierto de Florence and the Machine

The post Nilüfer Yanya estrenó un melancólico video para “Day 7.5093” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios