Noches en corto: ‘Partly Cloudy’, de Peter Sohn

Avatar

Autor: admin publiko 29 mayo, 2021


Noches en corto es una sección de sopitas.com que busca presentarles, queridos lectores, propuestas de cortometrajes de nuevos talentos… y algunos ya conocidos.

No hay duda de que la vida no sería lo mismo sin esos amigos incondicionales que están ahí, tanto en las buenas como en las malas. Muchas veces aceptando nuestros defectos sin ninguna condición o bien, aprendiendo a lidiar con esas cositas que están fuera de nuestras manos y por las cuales muchas personas se alejan de nosotros.

Claro que con esto no queremos decir que uno le tolere majaderías a cualquier persona. De hecho la mejor manera de ejemplificar nuestra idea está en un cortometraje llamado ‘Partly Cloudy’, el cual nos recuerda que nuestros amigos siempre estarán ahí aunque a veces pensemos que lo que hacemos se sale del estándar convencional.

Foto: Pixar

‘Party Cloudly’ y el valor de la amistad

Se trata de un cortometraje animado de Peter Sohn, a través de Pixar, que nos cuenta cómo los bebés (que en este caso son animalitos) son creados por las nubes. Si bien la mayoría de ellas dan vida a criaturas hermosas que posteriormente las cigüeñas se encargan de entregar, hay una nube que llama la atención por crear a animales un tanto peligrosos. 

A la nube en cuestión parece darle un poco de pena el entregar cocodrilos y tiburones bebé a su amiga cigüeña que se encarga de las entregas, la cual vive temorosa por el trabajo que le cuesta transportar a los animales. Sin embargo y aunque pensamos que la cigüeña dejará a la nube y su cargamento, al final nos demuestra que bastan un par de cambios para adaptarse y seguir ahí.

Acá se los dejamos:

Envía tu trabajo para publicarlo en Noches en corto

Noches en corto, como les contamos, es una nueva sección de sopitas.com en el que todas las noches, te recomendaremos un cortometraje que ande circulando por ahí y que valga la pena que lo veas. Sin embargo, no sólo es un espacio de recomendación, sino una oportunidad de que nos presentes tu trabajo. 

Envía a nochesencorto@sopitas.com tu cortometraje para que le echemos un ojo y eventualmente, le hagamos un espacio en la sección. Por favor, en el cuerpo del texto no olvides presentarte, poner otros trabajos que hayas realizado (si este es tu debut, no hay bronca), y un poco de la historia detrás del corto que nos quieras compartir. 

Te pedimos también que el cortometraje esté disponible en alguna plataforma o red como YouTube, Vimeo y más. Si decides que lo liberemos de manera exclusiva en Noches en corto, nos ponemos en contacto y platicamos sobre su salida.

Noches en corto: ‘Regarde’ de David Kadoche O’ Sullivan

La entrada Noches en corto: ‘Partly Cloudy’, de Peter Sohn se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios