Nuevo material de Kings Of Leon está por llegar

Autor: admin publiko 4 enero, 2021


Todo parece indicar que este 2021 Kings Of Leon regresará con mucha música nueva, ya que además de “Feel The Way You Do” y “Must Catch The Bandit”, la banda anunció el lanzamiento de otras dos nuevas canciones.

Apenas la semana pasada, a través de su cuenta de Instagram, la agrupación reveló el estreno de dos tracks acompañado de sus respectivos adelantos. Y ahora, siguiendo la misma dinámica, anunciaron dos temas más: “Dancing In Your Head” y “Spin It Like We Can”.

Y aunque para “Feel The Way You Do” y “Must Catch The Bandit” desde un inicio Kings Of Leon reveló que su fecha de estreno será el próximo 7 de enero, para las dos nuevas canciones no se dio a conocer cuándo verán luz. En la descripción de cada una simplemente pusieron emojis de ojos.

Hasta el momento no se han revelado más detalles pero todo parece indicar que el nuevo álbum de la banda está cada vez más cerca. Incluso hace unos días el bajista, Jared Followill dio indicios de ello con un tuit en el que comentó: “@kimgsofleon tuiteó ‘el w8 casi termina’ hace DIEZ MESES. Suficiente”.

Kings Of Leon no estrena material desde que en 2016 lanzaron su álbum Walls. A partir de ahí, lo único que hemos tenido de parte de ellos fue la interpretación en vivo de una canción titulada “Going Nowhere” cuando inició la cuarentena.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.

The post Nuevo material de Kings Of Leon está por llegar appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios