‘Parasite’, la serie producida por HBO no será un simple remake

Autor: admin publiko 23 abril, 2021


Parasite fue la gran revelación en el cine durante 2020 y logró hacer historia al llevarse varios premios Oscar, incluidos mejor dirección y mejor película. Con el éxito tan grande que aún la persigue HBO adquirió los derechos para hacer una serie que no será un simple remake.

Uno de los temores que había al respecto de la creación de esta serie era que dejaran de lado todos los elementos que la hicieron única, pero afortunadamente el mismo Bong Joon-ho, director de la película, se encuentra bastante involucrado en la realización.

Ahora, durante una entrevista en el podcast Happy sad confused el director y guionista de la serie, Adam McKay, dejó en claro que estuvo trabajando de la mano con Bong Joon para no cometer ningún error; además de que no se tratará de un simple remake como las producciones de Estados Unidos están acostumbradas a hacer:

“Nos la estamos pasando de lo mejor. Estamos preparando una increíble sala de escritores. Básicamente delineamos la serie el director Bong y yo durante la cuarentena, con él supervisando. Es una serie original. Está ambientada en el mismo universo que la película, pero es una historia original que vive en ese mismo mundo.”

Crédito: CJ Entertainment

La serie aún no tiene fecha de estreno y no se sabe nada sobre la trama, aunque varios han teorizado que se explorará la historia del arquitecto que diseño la casa vista en la cinta o que se abarcara más sobre la historia de la trabajadora domestica y su esposo.

Crédito foto de portada: CJ Entertainment
Bong Joon-Ho ha terminado de escribir una de las dos películas que siguen después de ‘Parasite’

The post ‘Parasite’, la serie producida por HBO no será un simple remake appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios