Por primera vez el disco debut de Viola Beach será lanzado en vinil

Avatar

Autor: admin publiko 27 mayo, 2021


El disco debut homónimo de Viola Beach está por cumplir cinco años y para celebrarlo, por primera vez será lanzado en un vinil.

El vinil edición especial de aniversario vendrá impreso en los colores del arcoíris y se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre a través de Fuller Beans Records, el sello discográfico creado por la banda y su manager Tarry, quienes fallecieron en 2016.

Reaccionando a la noticia, las familias de los integrantes de Viola Beach y Tarry compartieron un comunicado expresando su emoción por el lanzamiento. “Me gustaría agradecer a SJM y otras organizaciones por el constante apoyo que como familiares hemos recibido”, escribió Lisa Leonard.

Y agregó: “Estoy muy orgullosa de que el disco de los chicos se publique en vinil. Estoy segura de que Kristian también lo habría estado. La vida de Kris y los chicos continuará a través de su música.”

Asimismo, hablando en nombre de la familia del guitarrista de Viola Beach, River Reeves, Ben y Sharon Dunne comentaron: “Nuestros recuerdos más preciados son los de River haciendo música y tocando. Queremos que el mundo sepa que a través de la música, River junto con sus compañeros de banda y su manager, continuarán siendo parte de todas nuestras vidas.”

El álbum debut homónimo de Viola Beach fue lanzado en julio de 2016, cinco meses después del trágico accidente automovilístico en el que los cuatros integrantes de la banda (Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin) y su manager perdieron la vida.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.

The post Por primera vez el disco debut de Viola Beach será lanzado en vinil appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios