‘Rápidos y furiosos 9’ tiene una escena post-créditos, ¿pero qué significa?

Avatar

Autor: admin publiko 25 junio, 2021


El día de hoy ha llegado a cines una de las películas más esperadas de los últimos años, se trata de la novena parte de la franquicia Rápidos y furiosos y con su estreno se han revelado varias cosas, pero también ha creado confusión en algunos temas.

A estas alturas la saga que comenzó como una historia de policías encubiertos y carreras clandestinas se ha vuelto igual de popular que las producciones de Marvel, por poner un ejemplo. Ahora, con el estreno de esta novena parte sabemos que Toretto tiene un hermano y que Han no murió, sino que es parte de una gran teoría de conspiración.

Así que, si aun no ves la película, te avisamos que a partir de este punto hay muchos spoilers.

Al final del filme tenemos una escena post-créditos, justo como las producciones de Marvel. Hasta ahora sabemos que solamente faltan dos películas más para que esta saga llegue a su fin, pero lo revelado al termino de la misma no nos dice mucho sobre el futuro de F&F, pero si sobre el regreso de Han.

Esta corta escena inicia dentro de algo que parece un bunker, mostrándonos la silueta de un hombre que esta golpeando un costal de box hasta que este se rompe; en ese momento podemos notar que se trata de Deckard Shaw (Jason Statham) y dentro de su saco de boxeo hay una persona, pero se desconoce como terminó ahí. De pronto, alguien toca la puerta y al abrirla, Shaw se encuentra cara a cara con Han.

Crédito: Universal pictures

Durante la película se nos cuenta que Han está vivo porque fue reclutado por el agente Mr. Nobody de la CIA, ya que lo necesitaban para proteger el dispositivo apocalíptico de Aries. Sin embargo, cuando Dominic traicionó a Mr. Nobody, este le ordena a Shaw fingir la muerte de Han; en función de proteger el dispositivo y a la mujer que puede desbloquearlo.

Crédito: Universal pictures

Aquí surgen varias dudas y una de ellas es, ¿qué tan cercanos son Han y Shaw? Ya que al momento de que este abre la puerta queda bastante sorprendido por ver a Han en su entrada. Por como van las cosas, podría ser que salga algún spin-off de estos dos, tal como paso con Dwayne Johnson; aunque se desconoce realmente lo que pueda ocurrir.

Crédito foto de portada: Universal pictures
‘Rápidos y Furiosos 9’: el hijo de Vin Diesel será la versión joven de Dominic Toretto

The post ‘Rápidos y furiosos 9’ tiene una escena post-créditos, ¿pero qué significa? appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios