Reportan fallecimiento del luchador Pasión Kristal, en Acapulco

Autor: admin publiko 3 junio, 2021


La lucha libre mexicana recibió un fuerte golpe después de darse a conocer el fallecimiento de Pasión Kristal, gladiador que pertenecía a los exóticos. Aunque su cuerpo no ha sido encontrado, los reportes indican que el luchador fuer arrastrado por una ola y falleció ahogado.

Pasión Kristal se identificaba como José Gabriel Zentella Damián, era originario de Villahermosa, Tabasco, y tenía 44 años de edad. Desde hace 20 años ejercía como luchador y en los últimos años trabajó como independiente.

Reportan fallecimiento del luchador Pasión Kristal, en Acapulco

El luchador se encontraba en Acapulco, debido a que formaría parte de una función en uno de los restaurantes más populares del lugar el miércoles 2 de junio.

¿Qué pasó con Pasión Kristal?

El luchador se encontraba en una bahía junto con otros compañeros, entre ellos Jessy Ventura y Diva Salvaje, cuando fue arrastrado por una ola. Marca asegura que los sucesos ocurrieron durante la madrugada del miércoles 2 de junio, mientras que ESPN cita a Marco Moreno, de Grupo Internacional Revolución, quien asegura en realidad sucedió durante la tarde-noche del martes 1 de junio.

El propio martes, Jessy Ventura había realizado una publicación al lado de Pasión Kristal y Diva Salvaje. “Empezamos semana con trabajo, gracias a Dios y a mis santos”, escribió el integrante del grupo conocido como ‘Las Shotas’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessy Ventura (@_jessyventura)

Además de su carrera en el cuadrilátero, ‘Las Shotas’ compartían un canal en Youtube, donde publicaban videos referentes a la lucha libre, pero también de su día a día hasta convivencias con fans.

“Qué difícil, duro y complicado entender este tipo de noticias. Dios te tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda la familia. Siempre te recordaremos, Pasión Kristal”, publicó en sus redes sociales, Máximo, en luchador más popular entre los exóticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAXIMO (@maximo_sioux)

La entrada Reportan fallecimiento del luchador Pasión Kristal, en Acapulco se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios