Revelan la dieta de 1,200 calorías del Dr. Nowzaradan de ‘Kilos Mortales’

Avatar

Autor: admin publiko 27 diciembre, 2020


Las fiestas decembrinas aún no acaban, pero en el recuento de los daños lo único que le debemos al 2020, son los kilos ganados entre la pandemia, la comedera por ansiedad y los atracones nocturnos, pero, pare de sufrir. Discovery, reveló la estricta dieta de 1,200 calorías que recomienda el Dr. Younan Nowzaradan, experto en cirugía bariátrica  y protagonista del programa ‘Kilos Mortales’.

Aunque el programa de televisión,  trata de pacientes con obesidad mórbida que requieren someterse a dietas sumamente estrictas para prepararse para la cirugía también conocida como ‘Bypass gástrico’, temo decirles que la dieta del Dr. Nowzaradan, no es una dieta milagrosa, sino el mismo régimen alimenticio que recomiendan los expertos de salud que se resume en menos carbohidratos y  como dice la Secretaría de Salud, ingerir más frutas y verduras.

Revelan la dieta de 1,200 calorías del Dr. Nowzaradan de ‘Kilos Mortales’

Pinterest

De tal forma que, el  plan nutricional consiste en que las personas mejoren sus hábitos alimenticios y establezca un consumo de máximo 1.200 calorías diarias, a través de la disminución de grasas, carbohidratos, azúcares y el aumento de proteínas, especialmente las de origen vegetal.

Por supuesto, a todos nos da curiosidad saber en qué consiste la dieta de 1,200 calorías, aunque debes saber que si te interesa seguirla, es necesario que consultes a un doctor, de preferencia a un nutriólogo, ya que es necesario ajustar este régimen alimenticio dependiendo de la edad, sexo, peso, sobrepeso y necesidades específicas de los pacientes.

Dieta de 1,200 kc.

Revelan la dieta de 1,200 calorías del Dr. Nowzaradan de ‘Kilos Mortales’

Pinterest

Lidiar con el sobrepeso, puede llegar a ser una de las cosas más frustrantes de la vida y mira que todos los mexicanos tendemos a aumentar de peso con solo respirar, así que sabemos bien de lo que hablamos. Pero,  la buena noticia, es que también es cierto que puedes llegar hasta tu objetivo. ‘Discovery’ recomienda incorporar actividad física para obtener mejores resultados.

Sin embargo, un experto en la salud mental, nunca sale sobrando. Así, encontrarás el equilibrio entre  mente y cuerpo. Aprovecha la llegada del 2021, para fijar tus metas. El desayuno, hasta eso no está tan matado, es como un desayuno americano. Café con crema y un pan tostado con un poco de mermelada o mantequilla.

Revelan la dieta de 1,200 calorías del Dr. Nowzaradan de ‘Kilos Mortales’

Pinterest

Comida: 

La comida es mucho más variada y no es por nada pero, suena exquisita. Puedes elegir entre uno de los menús para cada día de la semana:

  • Ensalada vegetariana con garbanzos, espinacas y arroz con leche
  • Patatas en salsa verde con garbanzos, arroz y pera en almíbar
  • Ensalada vegetariana, lentejas estofadas y natilla
  • Sopa de puerro (poro), ensalada de verduras mixtas y yogurt natural
  • Crema de alubias, tallarines con tomate y manzana asada
  • Judías verdes, paella vegetal y pera en almíbar

Para la colación o merienda, se puede elegir entre café con leche y galletas, mientras que para la cena, será mejor que consultes a tu médico para completar la dieta de las 1,200 calorías. Si esta no te convence, checa la dieta que lleva Roger Federer para mantenerse en forma. Come frutas y verduras.

La entrada Revelan la dieta de 1,200 calorías del Dr. Nowzaradan de ‘Kilos Mortales’ se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios