Semana Santa 2021: Mapa de los parques y áreas naturales abiertos en la CDMX

Avatar

Autor: Publiko 28 marzo, 2021


Si te quedas, checa estos naturales que están dentro de la CDMX

SEMANA SANTA 2021: Mapa de los parques y áreas naturales ABIERTOS en la CDMX

Del domingo 28 de marzo al sábado 3 de abril se celebrará Semana Santa, por ello, los chilangos ya preparan la maleta para ir a destinos de sol y agua pero algunos otros se quedarán en casa, por ello, hoy te traemos un listado de los parques o áreas naturales que puedes visitar dentro de la CDMX. 

En alcaldías como: Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Álvaro Obregón, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y la Venustiano Carranza, se encuentran tesoros naturales escondidos que puedes visitar este fin de semana.

Dentro del mapa puedes encontrar Parques Nacionales, Zonas Ecológicas y Culturales, Zona Sujeta a Conservación Ecológica, Zona de Conservación Ecológica, Reservas Ecológicas Comunitarias, Zona de Protección Hidrológica y Ecológica, y una Zona de Protección Especial.

Parques como Desierto de los Leones, El Histórico Coyoacán, El Tepeyac, o Sierra de Santa Catarina y Sierra de Guadalupe estarán abiertas a los visitantes que se quedaron en la capital para seguir respetando el confinamiento.

Hay que tomar en cuenta que los espacios tienen un cupo limitado de personas, así que la mejor opción es llegar temprano y mantener la sana distancia, además de portar en todo momento el cubrebocas. 

¿Qué hacer en los parques?

  • Picnics
  • Senderismo
  • Paseos en moto
  • Montar a caballo
  • Camping
  • Yoga

Comentarios

comentarios