¡Sí señor! Raúl Jiménez volvió a anotar con los Wolves e ilusiona a la afición

Avatar

Autor: admin publiko 31 julio, 2021


Después de meses muy complicados y una larga ausencia por la lesión que sufrió en la cabeza, el mexicano Raúl Jiménez regresó con los Wolves para ponerse en su mejor forma. Las consecuencias del trabajo son positivas y se reencontró con el gol en más de una ocasión.

Primero lo consiguió ante el Al-Shabab de Arabia Saudita y repitió la dosis en un nuevo amistoso de pretemporada. El Wolverhampton enfrentó al Stoke City este sábado y a pesar de que el marcador terminó empatado a uno, hay mucha alegría por el atacante hidalguense.

Con base en lo ocurrido en las últimas semanas, Raúl Jiménez se perfila para empezar la temporada de la Premier League como titular con los Wolves. El gran ídolo del club no solo cuenta con el apoyo de su familia y amigos, sino también con el de miles de aficionados que han seguido su recuperación.

¡Sí señor! Raúl Jiménez volvió a anotar con los Wolves e ilusiona a la afición

@WolvesEspañol

El gol de Raúl Jiménez y el cariño de los Wolves

La actuación de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en este nuevo amistoso dejó contenta a buena parte de la afición. El lobo mexicano se hizo presente para emparejar el marcador al minuto 30, tras aprovechar un rebote en el área que le permitió definir con tranquilidad.

Una vez que el balón encontró el fondo de la red, Jiménez alzó los brazos, miró al cielo y se abrazó con sus compañeros. Por su parte, los seguidores respondió con el cántico que se creó exclusivamente para el ex jugador del Benfica.

A diferencia de sus primeras participaciones con los Wolves, el delantero disputó todo el primer tiempo y buena parte del segundo. El director técnico Bruno Lage decidió sacarlo de cambio al minuto 74. La preparación del plantel continuará hasta que llegue el ansiado debut en la Premier League: el 14 de agosto ante el Leicester.

La entrada ¡Sí señor! Raúl Jiménez volvió a anotar con los Wolves e ilusiona a la afición se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios