¡Sigue EN VIVO la ceremonia de los premios Oscar 2021!

Avatar

Autor: admin publiko 25 abril, 2021


La máxima noche del cine está a la vuelta de la esquina y sin duda, la edición de este 2021 será una que quedará en la memoria de todos los amantes del séptimo arte. Sí, hablamos de los premios de la Academia 2021 (mejor conocidos como premios Oscar), los cuales este año tendrán una inusual ceremonia gracias a la pandemia de COVID-19.

Al igual que otras grandes ceremonias de premios realizadas en los últimos meses, los Oscar 2021 no sólo quedarán marcados por las producciones que se destacarán en las más de 20 categorías establecidas por la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas. También, porque este año la premiación será única en su tipo.

Foto vía: Getty Images

Les decimos todo lo que deben saber sobre los premios Oscar 2021

Sin posibilidad de estar presentes a través de reuniones de Zoom, con celebridades en varios recintos, varios conductores y diversas producciones de todo tipo compitiendo por una ansiada estatuilla, los premios Oscar 2021 apuntan para ser una ceremonia que dará de qué hablar en los próximos días.

Sabemos que muchos de ustedes ya están más que listos para la ceremonia de premios más esperada del año. Y si no, no se apuren que acá les dejamos todo lo que deben saber sobre la fechas, horarios, lugares de transmisión y otros detalles sobre los premios de la Academia de este 2021. ¡Preparen las palomitas porque se pondrá bueno!

Foto: Getty Images

Fecha

Luego de un retraso de dos meses, los organizadores de los premios Oscar realizarán la ceremonia el próximo domingo 25 de abril

Lugar

A principios de año la Academia de Hollywood indicó que los premios Oscar de 2021 tendrán una gala presencial con transmisiones en directo desde varios sitios. Uno de ellos será el Union Station, de Los Ángeles (que está al aire libre), y otro el ya famoso Dolby Theatre ubicado en la misma ciudad.

“Para crear el show presencial que nuestra audiencia global quiere ver, adaptando a la vez los requisitos por la pandemia, la ceremonia se retransmitirá en directo desde múltiples lugares, incluido el emblemático Dolby Theatre, mencionó la Academia a través de un comunicado de prensa.

Fachada del Dolby Theatre, en Los Ángeles. Foto: Getty Images

Desde un principio los organizadores indicaron que las reuniones de Zoom para la ceremonia 93 de los Oscar no estarían disponibles, pues quieren tener una premiación bastante cercana a la ‘normalidad’, así que seguirán los protocolos para para priorizar la salud pública y la seguridad de todos los que participen en el evento.

Si hay algo que llama la atención es que los premios Oscar de este año tendrán un formato donde la gente sentirá que está viendo una película en lugar de un programa televisivo. Una razón que hará más interesante su gala número 93.

Oscar

Foto: Getty Images

Horario

La ceremonia de los premios Oscar empezará a las 7 de la noche, aunque la alfombra roja comenzará a las 4 de la tarde. A diferencia de otros años, los premios de la Academia tendrán por primera vez un pre y post show oficial.

El pre-show comenzará a las 5:30 de la tarde y llevará por nombre ‘Oscars: Into the Spotlight’. Será un especial de hora y media en donde se hará un repaso por la trayectoria de varios nominados a los premios de este año, y también, donde diversos artistas interpretarán las canciones que compiten por una estatuilla este 2021.

El post show, por su parte, se transmitirá después de la entrega de los Oscar y se titulará ‘Oscars: After Dark’. Será conducido por Colman Domingo y Andrew Rannells, quienes con ayuda del crítico de cine Elvis Mitchell, harán un recuento de los mejores momentos de la ceremonia de premiación.

¿Quién presentará?

Al igual que en años anteriores, los Oscar 2021 tendrán múltiples presentadores. Algunos de los nombres confirmados para la ceremonia son Joaquin Phoenix, Angela Bassett, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Halle Berry, Bryan Cranston, Harrison Ford, Regina King, Laura Dern, Marlee Matlin, Rita Moreno, Renée Zellweger, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Zendaya, Riz Ahmed y Viola Davis. 

Foto: @TheAcademy (Instagram)

¿Dónde puedo ver los premios Oscar 2021?

Como en cada año, acá en Sopitas.com les traeremos la cobertura minuto a minuto de los premios Oscar, donde los tendremos al tiro con los ganadores de la noche y otros puntos destacados que ocurran antes y después de la ceremonia.

Dicha cobertura también la pueden seguir a través de las redes sociales de Sopitas FM en Facebook, Twitter e Instagram (en todas estamos como @sopitasfm), donde publicaremos lo más destacado de la noche más importante del cine: desde los ganadores hasta los infaltables memes de la premiación.

Si ustedes quieren ver todo lo que ocurra en vivo y en directo, entonces les decimos que la alfombra roja la podrán ver a partir de las 4 de la tarde a través de E! Entertainment. Por otro lado, la ceremonia de premios podrá observarse en los canales TNT, Milenio Televisión y TV Azteca a partir de las 7 de la noche.

Antes de que entren en pánico porque no tienen cable o prefieren ver el show en su compu, no se apuren, ya que la Academia tendrá un streaming en vivo a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Por acá sigue la transmisión en vivo de las nominaciones a los Oscar 2019

Foto: Getty Images

¿Y quiénes son los nominados a los premios Oscar 2021?

Algunas sorpresas, otras no tanto. Son varias las cintas que este año competirán por un Oscar, en la ceremonia más inusual y atípica que la Academia presenciará en su historia. ¡Acá les dejamos la lista completa para que la chequen!

Acá la lista completa de los nominados a los Oscars 2021

La entrada ¡Sigue EN VIVO la ceremonia de los premios Oscar 2021! se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios