Simpson Ahuevo estrena “Cristina”, una desgarradora canción sobre las adicciones

Avatar

Autor: admin publiko 16 abril, 2021


El rapero sonorense Simpson Ahuevo anda de estreno con el sencillo “Cristina”, una cruda y desgarradora canción sobre cómo es llevar una vida con adicciones.

Una vez más, Simpson Ahuevo nos muestra su dote para contar historias de una forma única en la que las rimas logran crear imágenes cinemáticas. Ahora tocando el tema de las adicciones y la soledad que viene con ellas.

A través de “Cristina”, el rapero denota la lenta caída en una adicción y los eventuales finales de una vida de abuso de sustancias y abandono de la sociedad. Todo al ritmo de un estridente y eufórico beat producido por Mijo, en el que  pianos disonantes brillan por momentos y una trompeta nostálgica le da un poderoso final.

El track llegó acompañado por un videoclip que estuvo a cargo de la casa productora Neuderts, con quien ya hemos visto a Simpson Ahuevo colaborar en diversas ocasiones. Y como era de esperarse, el clip termina por completar esta historia con dramáticos visuales a blanco y negro.

“Cristina” se suma a la pequeña colección de sencillos que el rapero mexicano nos ha estado compartido en el último año. Previamente ya había lanzado “Arre”, “Duele” y “Órale”, todas ya disponibles en las plataformas digitales.

Además de que hoy también se estrenó “Sé mi amigo” de Go Golden Junk, en donde Simpson Ahuevo y Neto Peña tienen una especial participación.

Foto de portada: Cortesía.

The post Simpson Ahuevo estrena “Cristina”, una desgarradora canción sobre las adicciones appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios