Slowthai estrena una nueva canción junto con A$AP ROCKY: “Mazza”

Avatar

Autor: admin publiko 6 enero, 2021


Slowthai ha compartido “Mazza“, una nueva colaboración junto con el rapero A$AP Rocky. Este nuevo sencillo será parte del tan esperado segundo álbum del artista, TYRON.

Este es el tercera vistazo que vemos sobre el segundo álbum del rapero de Northampton, TYRON, que se lanzará el próximo 5 de febrero. Producida por Slowthai y SAMO, “Mazza” presenta una línea de bajo poco instrumental y nerviosa. “Make the place look like a murder scene/ When I make moves I’m a money fiend“, rapea Slowthai en el coro de la canción.

“Lighter flame, toss a Molotov/ Drop it off, then I’m mazel tov/ Pop a whole god damn champagne cork,” agrega A$AP Rocky en su parte de la rola. Además de ser muy buenos amigos, A$AP Rocky también es el jefe del sello de Slowthai en los EE. UU. El lanzamiento de TYRON en Estados Unidos estará en el sello del rapero que tiene base en la ciudad de Nueva York AWGE.

El próximo álbum de Slowthai también incluirá colaboraciones con varios artistas más, como Skepta, Dominic Fike, James Blake y más. El artista previamente compartió el sencillo “NHS” el año pasado cuando hizo el anuncio oficial del lanzamiento del álbum.
Recién iniciado este año, el rapero compartió una nota con sus fans confirmando que su segundo álbum sería lanzado como estaba planeado el 5 de febrero, a pesar de que el nuevo confinamiento nacional por la pandemia de coronavirus en el Reino Unido obstaculizaba sus planes promocionales.

Foto tomada del Instagram de Slowthai

 

Slowthai libera una nueva canción por su cumpleaños 26, “Thoughts”

The post Slowthai estrena una nueva canción junto con A$AP ROCKY: “Mazza” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios