‘Strangers things’: Gaten Matarazzo compartió su idea para un spin-off sobre Steve y Dustin

Avatar

Autor: admin publiko 15 abril, 2021


Gaten Matarazzo, protagonista de Stranger things, ha compartido una idea para un nuevo spin-off de la serie enfocado en la amistad de Steve y Dustin.

El actor que interpreta a Dustin Henderson en Stranger things estuvo platicando con Entertainment Tonight, en donde contó cómo es que él visualiza un spin-off sobre las aventuras de su personaje y el de Joe Keery. “Creo que un spin-off de Dustin-Steve sería bueno si tuviera un formato de nicho extraño”, dijo.

“Como si no hicieran un show completo”, continuó. “Como una cosa tipo WandaVision o un tipo de serie web donde en YouTube hay episodios semanales de pequeñas travesuras en las que se meten de vez en cuando, como un programa de parodia. Eso sería genial.”

Posteriormente, Gaten Matarazzo continuó explicando el por qué un spin-off de larga duración no funcionaría: “De alguna manera rompes ese formato… No sé si un spin-off de larga duración de Dustin y Steve es sostenible. ¿Qué van a hacer durante toda una temporada ellos solos?”

Vía Instagram Stranger Things

Si tomamos en cuenta que la amistad de Dustin y Steve es una de las mejores que hay en la serie de Netflix, la idea de que tengan un spin-off no suena tan mal. Pero por ahora habrá que conformarnos con que la cuarta temporada de Stranger things llegue pronto.

Acerca de esto, la última actualización que se dio fue que por fin habían podido reanudar las filmaciones, las cuales durante un año fueron suspendidas por la pandemia de COVID-19.

Foto de portada tomada del Instagram de la serie.

The post ‘Strangers things’: Gaten Matarazzo compartió su idea para un spin-off sobre Steve y Dustin appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios