Tame Impala estrena un video animado para su canción “Breathe Deeper”

Autor: admin publiko 16 diciembre, 2020


Tame Impala ha compartido el video oficial de “Breathe Deeper“, un video animado lleno de colores vibrante e imágenes sacadas de algún tipo de sueño o alucinaciones cargadas con glitch y transiciones irreales, “Breathe Deeper” es parte del álbum lanzado este año por los australianos: The Slow Rush.

Con la llegada del video, las imágenes animadas y coloridas del sencillo siguen el viaje psicodélico de una libélula por varios paisajes al aire libre. También nos encontramos con otros insectos y criaturas de dibujos animados en el camino. Dándonos la sensación de ser nosotros la libélula ya que todo se desarrolla en primera persona.

El clip fue dirigido por Butt Studio, que tiene sede en el Reino Unido, quien anteriormente también dirigió el video de “Hallucinate” de Dua Lipa. “Simulador de mosquito 2021”, escribió un fan en la sección de comentarios de Youtube al ver el video, otro espectador escribió: “Escenas eliminadas de Bee Movie: el amigo de Barry, Mooseblood, toma LSD”.

Mientras tanto, Kevin Parker ha aplaudido el sencillo colaborativo de Cardi B y Megan Thee Stallion “WAP” como una “canción perfecta”. “Para mí, es la canción más memorable de 2020”, explicó.
Tame Impala celebrará los 10 años de ‘Innerspeaker’ con un especial box set

La opinión de Kevin Parker se produjo durante una reciente entrevista con Triple J después de que Tame Impala hiciera un cover de “A Girl Like You” de Edywn Collins para el segmento Like A Version de la estación australiana. La banda, que apareció como un trío, también interpretó “Breathe Deeper“.

Foto tomada de Instagram

 

The post Tame Impala estrena un video animado para su canción “Breathe Deeper” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios