The 1975 tiene nueva cuenta de Instagram pero bajo su antiguo nombre: Drive Like I Do

Avatar

Autor: admin publiko 17 diciembre, 2020


Cosas misteriosas están pasando con Matt Healy y compañía, ya que volvieron a dar señales de vida pero ahora bajo su antiguo nombre, Drive Like I Do.

Poniendo un poco de contexto, The 1975 solía llamarse de esta forma en sus inicios. Y ya anteriormente Healy había estado hablando de lanzar un álbum bajo este seudónimo y como un proyecto alterno de la banda e incluso en octubre un EP titulado Scary Monsters apareció en las plataformas digitales.

A pesar de esto, nada en concreto ha surgido con Drive Like I Do. Pero parece que esto está por cambiar, ya que recientemente Matt Healy dio indicios de que pronto podrían lanzar nueva música y hasta crearon ya una cuenta oficial de Instagram.

Todo surgió porque Matt subió a su cuenta personal una foto de la era Drive Like I Do, en donde se les ve tocando durante una presentación en Newcastle en 2005. Y después de que un fan le comentara “queremos un nuevo álbum de DLID”, el músico respondió: “ok”.

Después, al pedirle una explicación más profunda, el frontman vinculó la cuenta oficial de Instagram de Drive Like I Do. Y como era de esperarse, los fans corrieron de inmediato a darle follow y actualmente ya cuenta con más de 12000 seguidores.

La nueva cuenta de la banda únicamente tiene dos publicaciones, una de ellas acompañada de la descripción: “Eso ni siquiera fue lo más loco qué pasó.”

Así que mantente al pendiente, que todo parece indicar que el debut de Drive Like I Do está cada vez más cerca.

Créditos foto de portada: Matt Healy.

The post The 1975 tiene nueva cuenta de Instagram pero bajo su antiguo nombre: Drive Like I Do appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios