The Killers se reunió con su ex-guitarrista Dave Keuning para grabar el nuevo disco de la banda

Avatar

Autor: admin publiko 25 enero, 2021


The Killers hizo una transmision en vivo donde se ve a la banda grabando nueva música para su próximo disco, el grupo se encontraba en un estudio pero lo que más llamo la atención fue que estaban con su ex-guitarrista Dave Keuning.
La banda lanzará un nuevo disco este año y tal parece que era necesaria la participación del guitarrista en la grabación de este nuevo material, ya que el estuvo en la banda desde el 2001 por lo que el sonido de The Killers se debe en gran parte a Dave Keuning.

El musico Dave Keuning dejo la banda en el 2017 para encaminarse en un proyecto solista, el cual en sus palabras “volvió a despertar la parte creativa dentro de mi”. El guitarrista lanzó su disco solista en el 2019 y desde entonces no había regresado a hacer nada nuevo con The Killers.

En una entrevista que el líder de la banda y vocalista Brandon Flowers tuvo con el sitio NME se habló sobre el nuevo disco que están grabando, haciendo mención de que este nuevo material superaría por mucho a su ultimo álbum Imploding The Mirage.

Crédito: Youtube

“¿Sabes cuando la gente dice eso? Cada vez que alguien graba un disco dice que tiene 50 canciones y que va a sacar otro disco. Realmente lo somos “, dijo Flowers tras la finalización de Imploding The Mirage. “Vamos a lanzar otro en unos 10 meses. Ya hemos vuelto al estudio con Jonathon, el productor Rado y Shawn Everett. Hicimos una semana en el norte de California “.

Flowers terminó con: “Tenía mucho tiempo libre. Antes de que normalmente me preparara para la gira, todo ese tiempo se ha dedicado a escribir más canciones. Ha sido bastante fructífero “.

Crédito foto de portada: Instagram The Killers
The Killers compartió una misteriosa lista de canciones y las especulaciones sobre un nuevo disco se dispararon

The post The Killers se reunió con su ex-guitarrista Dave Keuning para grabar el nuevo disco de la banda appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios