‘The Mandalorian’: salen a la venta tamales de Baby Yoda para el día de la candelaria

Avatar

Autor: admin publiko 20 enero, 2021


The Mandalorian ha sido todo un fenómeno mundial, ya sea por la historia, la tecnología revolucionaria que se uso en la filmación, la nostalgia de los episodios y por supuesto, Baby Yoda. Si las roscas no eran suficientes, ahora ya se encuentran a la venta tamales de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

El cariño que la gente ha tenido por este personaje ha sido descomunal; buscando la forma de integrarlo en cualquier aspecto de su vida. Desde juguetes, peluches y más recientemente en la comida. Así es, alguien tuvo la idea de vender estos alimentos con la temática del personaje.

Justo como las roscas de reyes fueron todo un éxito para quienes alcanzaron a hacerlas y más afortunados aún los que lograron adquirir una, a pesar de los múltiples comentarios de desaprobación de parte de algunos grupos religiosos en México las roscas rompieron el internet.

Ahora, Kraneo Food se ha encargado de darle la vuelta a su creatividad gastronómica. A través de sus redes sociales anunció la venta de tamales del personaje, mostrando ambiciosos paquetes a domicilio que podrán ser degustados para el Día de la Candelaria.

Créditos: Kraneo Food

De acuerdo con Kraneo Food, los pedidos de Babytamales podrán hacerse el 1 y el 2 de febrero a través de sus redes sociales, aunque se harán entregas  a domicilio; es importante señalar que la distribución se limitará a las alcaldías de Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. Los paquetes se organizan de la siguiente manera:

Paquete 1: 2 de queso y rajas, 2 de pollo en salsa verde, 2 de dulce 1 taza (200 pesos mexicanos.)
Paquete 2: 4 de queso y rajas, 4 de pollo en salsa verde, 4 de dulce, 2 tazas edición especial (360 pesos mexicanos.)

Créditos foto de portada: Disney
Convierte a Baby Yoda en tu roomie favorito con estos pasos

The post ‘The Mandalorian’: salen a la venta tamales de Baby Yoda para el día de la candelaria appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios