The Prodigy ya se encuentra trabajando en nueva música desde la muerte de Keith Flint

Avatar

Autor: admin publiko 18 mayo, 2021


The Prodigy ha compartido un clip en sus redes sociales que nos muestra parte de la nueva música que están trabajando en este momento, lo que significaría el regreso de la banda.

Con el fallecimiento de Keith el 4 de marzo de 2019 The Prodigy quedo a la deriva, el grupo decidió poner una pausa para procesar lo que había sucedido y también, para saber que iba a pasar de ahora en adelante con la agrupación; ya que era inimaginable pensar en ellos sin Flint siendo parte.

Después de más de dos años tal parece que Liam Howlett y Maxim Reality ya decidieron que harán y para compartirlo con todos nosotros subieron un video, que aunque solo dura 15 segundos nos deja escuchar al grupo reunido en un estudio trabajando en nueva música.

Junto con este clip que fue publicado en el Twitter oficial de la banda podemos leer una muy breve descripción que dice lo siguiente: “Nuevos sonidos en la sesión de estudio Prodigy se encuentran rodando”, además en el video salen unas figuras diminutas de Liam y Maxim.

Crédito: Twitter The Prodigy

Por ahora, solo nos queda esperar la futura producción de The Prodigy y se vuele reconfortante saber que aun tendremos más música de ellos. También, el documental de la banda sigue grabándose, pero aun no hay fecha de estreno.

Crédito foto de portada: Instagram The Prodigy
Así recordó The Prodigy a Keith Flint en su segundo aniversario luctuoso

The post The Prodigy ya se encuentra trabajando en nueva música desde la muerte de Keith Flint appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios