¡Tigre contra Tigre! Ulsan Hyundai será rival de Tigres en el Mundial de Clubes

Avatar

Autor: admin publiko 19 enero, 2021


Los Tigres ya conocen a su rival para el inicio del Mundial de Clubes, después de la salida del Auckland City del torneo debido al Covid-19, la organización del certamen tuvo que cambiar las llaves de los enfrentamientos y ya se conocen los rivales de los 6 equipos que se presentarán en Qatar.

Con el permiso ya otorgado a los Tigres para viajar a Qatar por parte de la Secretaría de Salud, el vuelo será el próximo 29 de enero. El cuerpo médico del conjunto felino en combinación con las autoridades sanitarias de Nuevo León fijaron unos protocolos previos, durante y posterior al viaje a tierras asiáticas para mantener el trabajo realizado durante la pandemia.

Los duelos clasificatorios para llegar a las semifinales del Mundial de Clubes se llevarán a cabo el 4 de febrero, abrirá la cartelera Tigres en contra de sus similar Ulsan Hyundai y el siguiente partido será entre el Al Duhail contra el Al Ahly.

Tigres tiene equipo completo para disputar el Mundial de Clubes, le restan 2 partidos de Liga MX previo a que realice el viaje hasta Qatar, en contra de Atlas y Necaxa, este último enfrentamiento será un día antes del vuelo programado a Qatar.

Ulsan Hyundai llega al certamen como el ganador de la Liga de Campeones de la AFC, venció al Persépolis iraní y es conocido también como los tigres, ya que llevan en su escudo la figura de este felino. Un duelo de Tigres frente al equipo mexicano.

Ulsan Hyundai

Getty Images

Falta conocer un rival para el Mundial de Clubes

5 equipos ya tienen definido su futuro en el Mundial de Clubes y aun nos resta conocer la identidad del último equipo participante. Sabemos que sí o sí será brasileño, la Final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos que se llevará a cabo el 30 de enero (si quieres disfrutar el partido aquí te decimos cómo), definirá al último equipo participante en el torneo.

¡Ni Boca, ni River! ¿Cómo, cuándo y dónde ver la final brasileña de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos?

El equipo ganador de la Libertadores se medirá al ganador del enfrentamiento 2 el 7 de febrero, que tiene a los Tigres por parte de Concacaf frente al Ulsan Hyundai de la AFC.

La entrada ¡Tigre contra Tigre! Ulsan Hyundai será rival de Tigres en el Mundial de Clubes se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios