Tilda Swinton protagonizará la nueva película producida por Martin Scorsese

Avatar

Autor: admin publiko 29 enero, 2021


Se ha revelado que la actriz Tilda Swinton será quien protagonice la nueva película producida por Martin Scorsese, The Eternal Daughter.

De acuerdo con Deadline, el filme es un “drama de misterio” y seguirá la historia de una hija de mediana edad y su anciana madre, quienes deberán de enfrentarse a secretos enterrados durante mucho tiempo después de regresar a su antigua casa familiar.

En cuanto al hogar de la madre e hija, ha sido descrito como “una mansión que se ha convertido en un hotel casi vacío y lleno de misterio”.

The Eternal Daughter está bajo la dirección de Joanna Hogg, con quien Tilda Swinton ya ha trabajado antes para The Souvenir y The Souvenir Parte 2. Mientras que Element Pictures (Normal People) y JWH Films están produciéndola con el apoyo de desarrollo de producción de BBC Film. Y según se informó, el filme fue grabado secretamente durante el aislamiento en Gales.

Vía Instagram Martin Scorsese.

Además de Tilda Swinton, otros actores que ya fueron confirmados para participar en The Eternal Daughter son Joseph Mydell, Charlie Davies y Alfie Sankey-Green.

Por ahora estos son los únicos detalles que se tienen de esta nueva producción en la que Martin Scorsese funge como productor ejecutivo. Te mantendremos informado de nuevas actualizaciones.

Fotos de portada vía Instagram.

The post Tilda Swinton protagonizará la nueva película producida por Martin Scorsese appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios