Tirzah, la que sabe escuchar

Avatar

Autor: admin publiko 17 abril, 2021


Tras una espera de tres años, ha salido a la luz “Send me”, el nuevo sencillo de la enigmática Tirzah, cantautora británica cuya envolvente voz ha conquistado el corazón y la fidelidad de sus seguidores.

TXT:: Luis Antonio Hidalgo

Incansable, ya sea en manada o como solista, Tirzah no suele estar ociosa. Ha hecho a lo largo de su carrera colaborciones con creadores como Tricky, DELS, Nozinja, Baauer, Micachu y Mura Masa, que cultivan géneros como el pop experimental, y el R&B alternativo, moviéndose en su conjunto desde el grime —electrónica londinense — hasta el Tsonga disco —reinterpretación del Tsonga tradicional de Sudáfrica —.

Acostumbrada a sacar sencillos, produjo por su propia cuenta dos EP’s antes de sacar en el 2018 Devotion, su primer disco de estudio, que excepción hecha de dos de sus sencillos anteriores, está compuesto de temas completamente nuevos, entre los que destaca precisamente “Devotion”, el que le dio su nombre al álbum.

Lo que hace a Tirzah única es su sensibilidad para percibir el entorno, y lo que la hace irresistible es su capacidad para convertirlo en música. Si bien hace un año que ha aparecido con regularidad en conciertos en vivo, su nuevo sencillo “Send me” es un reflejo de su viaje de descubrimiento y nuevos comienzos, así como su relación con su madre, con quien ha podido compartir su amor a la par de su trabajo como artista.

Escrito, grabado e interpretado junto a quienes tienen ya tiempo siendo sus colaboradores, Mica Levi y Coby Sey, qué mejor que oírlo y vivirlo: he aquí el video en que se puede apreciar el seductor y cadencioso ritmo que en su serena simplicidad conduce al trance.

The post Tirzah, la que sabe escuchar appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios