Twitter explota contra el arbitraje del América-Olimpia en la Concachampions

Avatar

Autor: admin publiko 14 abril, 2021


América se calificó a los Cuartos de Final de la Concachampions pese a la derrota por la mínima diferencia frente al Olimpia de Honduras. Las Águilas avanzaron gracias a sus dos goles de visitante, que fueron el criterio de desempate en el 2-2 global, sin embargo, poco hay que festejar en Coapa y mucho que reclamarle a la Concacaf.

El partido estuvo marcado por el polémico arbitraje del tico Henry Bejarano, quien dejó escapar dos jugadas puntuales de tarjeta roja, por lo cual podría haber quejas por parte del club mexicano hacia la Concacaf.

¿Dónde esta el VAR en la Concachampions?

Cabe recordar que para la Concachampions no se cuenta con VAR, de modo que las jugadas pasaron por alto, incluida la fractura de tibia y peroné de Jesús López, a los 56 minutos.

 

Sin embargo, la polémica arbitral comenzó desde los nueve minutos, cuando Maylor Núñez pasó literalmente por encima de Sebastián Córdova.

 

Nicolás Benedetti perdió el conocimiento en los últimos minutos del partido tras un fuerte choque de cabezas y aunque esta jugada no tuvo intención de lastimar (y el árbitro paró el partido correctamente y hasta llamó rápido al cuerpo médico), reflejó el campo minado en el que se convirtió el Estadio Azteca para el América.

 

Ante esta situación, Twitter se dejó escuchar con diversas publicaciones para manifestar molestia por el trabajo arbitral en el Estadio Azteca.

Twitter revienta al arbitraje de la Concacaf

 

La entrada Twitter explota contra el arbitraje del América-Olimpia en la Concachampions se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios