Un error de tipografía en Anfield que costó 8 millones de euros

Avatar

Autor: admin publiko 17 diciembre, 2020


La publicidad pagada en los estadios es una de las formas de difusión más exitosas, es por ello, que muchas marcas utilizan este tipo de propaganda para ganar notoriedad en los aficionados y televidentes. El día de ayer en Anfield, estadio del Liverpool, uno de los anuncios mostrados tenía un error en la tipografía y le costó 8 millones de euros a las Islas Mauricio.

A pesar de la victoria del Liverpool por 2-1 ante el Tottenham de Mourinho, no todo en el club puede festejarse. Una de las marcas que paga por anunciarse en Anfield, son las Islas Mauricio, quien buscando más turismo llegó a un acuerdo con el conjunto de Liverpool.

Mohamed Salah Anfield

Getty Images

Un aficionado se dio cuenta del error en el anuncio y publicó un mensaje irónico en el que aconsejaba al gobierno del país que lo primero que deberían hacer es deletrear perfectamente el dominio del sitio web que promocionen correctamente.

El contrato entre ambos es de 381 millones de rupias, 8 millones de euros que se pagarán al Liverpool en tres años por 2 minutos de exhibición de un anuncio alabando el destino Mauricio, seis veces 20 segundos por partido en Anfield.

El cartel fue elaborado por la MTPA (Autoridad de Promoción Turística de Mauricio) y en la promoción se puede leer mauritus.com y lo correcto debería ser mauritius.com. Cabe mencionar que este anuncio se pagó con el dinero de los contribuyentes.

Imbatibles como locales

El Liverpool no sólo dio un golpe de autoridad con la victoria ante los ‘Spurs’ en Premier League, también se afianzó como líder absoluto de la liga inglesa. Los ‘Reds’ siguen con su racha de imbatibilidad en Anfield, llegaron a 66 partidos sin ver la derrota como locales y se acercan cada vez más al récord del Chelsea que impuso en el 2008, pero aun se encuentran lejos del lapso de Real Madrid con 121 victorias en casa entre 1957 y 1965.

La entrada Un error de tipografía en Anfield que costó 8 millones de euros se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios