Un nuevo documental de Elton John ya se encuentra en proceso

Avatar

Autor: admin publiko 4 enero, 2021


Recientemente se reveló que un nuevo documental de Elton John ya se encuentra en proceso. En este se incluirán escenas que no fueron presentadas en su biopic de 2019, Rocketman.

Según se reportó The Sun, el nuevo filme ha sido titulado The Pillars Of Hercules y abarcará la etapa de Elton durante la década de los 70 y los tours que realizó en esos años. Además de que incluirá material nunca antes visto del cantante con John Lennon.

De igual forma, este documental presentará imágenes del detrás de cámaras de su última biopic, Rocketman, e historias con la Elton John Band que no fueron mostradas en la película.

El proyecto esta a cargo del guitarrista de Elton, Davey Johnstone, quien ha estado trabajado en ello desde hace ya algunos años. Y según se reveló, Davey ya cuenta con la total aprobación de Elton y su esposo David Furnish.

Vía Facebook Elton John

Hablando sobre el proyecto en el podcast Greatest Music Of All Time, Davey comentó: “El otro día tuve una hermosa conversación con David [Furnish] en la que estaban muy felices de que yo siguiera adelante y lo volviera a hacer.”

“Sinceramente nunca haría nada, especialmente de la naturaleza documental, sobre cualquier cosa sin que ellos estuvieran de acuerdo con eso”, continuó. “Así que con este documental estamos ya en la agonía de reunir todas las últimas cosas que necesitamos.”

Y sobre una posible fecha de estreno, el guitarrista agregó: “Hay dos entrevistas más que estamos buscando y probablemente habremos terminado con toda la grabación a finales de enero, luego pasaremos a la edición y estaremos listos para la Pascua.”

Así que vete preparando que el nuevo documental de Elton John está cada vez más cerca.

Foto de portada tomada del Facebook del cantante.

The post Un nuevo documental de Elton John ya se encuentra en proceso appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios