Un ojo de la cara: ¿En cuánto te sale rentar la casa de Leonardo DiCaprio en Palm Springs?

Autor: admin publiko 13 agosto, 2022


Un ojo de la cara: ¿En cuánto te sale rentar la casa de Leonardo DiCaprio en Palm Springs?

¿Alguna vez han pensado en cómo son las casas de las celebridades? Nos podemos dar una idea con algunos. Por ejemplo, con los que aparecen en los videos de Vogue donde un sujeto les hace 73 preguntas random mientras pasean por sus hermosas residencias.

Lo mejor de este material no son tantos las preguntas o la coreografía, sino recorrer sus hogares, aquellos espacios íntimos y especiales en donde viven su cotidianidad. Aquí un paréntesis, pues obviamente hablamos de una cotidianidad demasiado glamurosa e inalcanzable (y obviamente hablamos desde la envidia).

Pero ver esas casas (a veces mansiones) y departamentos perfectamente iluminados, acomodados, decorados, y relucientes, es lo que nos da pistas de su vida regular.

Meme de Teresa
Meme de Teresa / Imagen: Sopitas.com

Las casas de los famosos

Otras celebridades son más reservadas, y estas entrevistas las hacen en hoteles o parques. Y hay otros artistas que simplemente no lo hacen. Uno de ellos es Leonardo DiCaprio, conocido por mantener su vida personal lo más privada posible. Por lo que imaginar su casa es algo complicado… o tal vez no.

Resulta que el actor ganador del Oscar, tuvo una manera muy distinta de mostrar una de sus propiedades, y es poniéndola en renta. Tal cual. La casa de Leonardo DiCaprio en Palms Springs, California, se puede rentar por una módica cantidad (léase esto con sarcasmo).¿Interesados? Acá les contamos más y les mostramos cómo se ve.

La casa de Leonardo DiCaprio en Palm Springs
La casa de Leonardo DiCaprio en Palm Springs / Foto: 432 hermosa

También puedes leer: Hasta Leonardo DiCaprio: ¿Por qué nunca se hizo la 4ª parte de ‘El padrino’?

La casa de Leonardo DiCaprio

Como les contamos, descubrimos por ahí que la residencia de Leonardo DiCaprio en esta exclusiva zona, está disponible para rentarse. Ahora bien. Han de saber que sólo se renta para vacaciones o eventos especiales, nada de firmar contratos, pedir un aval e instalarse por un buen rato. Si ya lo están pensando, también deben considerar que deben rentarla mínimo dos noches.

La casa tiene un total de seis habitaciones, siete baños y mide unos 2,164 metros cuadrados. Por eso no nos extraña el precio de la renta por noche, el cual queda en 3,750 dólares que se traducen en unos 75 mil pesos mexicanos (con el tipo de cambio actual).

Imagen de la sala de la casa de Leonardo DiCaprio que está en renta
Imagen de la sala de la casa de Leonardo DiCaprio que está en renta / Foto: 432 hermosa

Tiene una enorme sala con un piano; un bar; comedor con acceso al jardín, el cual tiene alberca; cocina; oficina; la recámara principal; una casa de huéspedes equipada con cocina. El jardín se ve fabuloso, y la piscina tiene una vista hacia la sierra de San Jacinto. Por si no fuera suficiente, también tiene una cancha de tenis.

Esta residencia de Leonardo DiCaprio es obra de Donald Wexler, uno de los más célebres arquitectos de Palm Springs, conocidos por la implementación del acero en sus diseños. La casa se construyó, originalmente, para la cantante Dinah Shore en 1964. Por lo que el lugar conserva algunos detalles retro.

Vista a la cancha de tenis de la casa de Leo DiCaprio en Palm Springs
Vista a la cancha de tenis de la casa de Leo DiCaprio en Palm Springs / Foto: 432 hermosa

Rentar las casas de famosos y personajes ficticios

Desde 2016 está en renta la casa de Leonardo DiCaprio. Pero no es el primero ni el último que hará esto con sus propiedades. Es más, hay una tendencia de mostrar estos espacios y hacerlos accesibles para que el público pase algunas noches ahí, dejando de lado la experiencia de las visitas.

Por mencionar un ejemplo, uno de los más destacados y fascinantes, uno puede ir a visitar la isla de Fårö donde Ingmar Bergman desarrolló gran parte de su obra. Uno puede ir a este lugar remoto y reconocer escenarios de las mismas películas del cineasta sueco.

Ingmar Bergman con Sven Nykvist en Fårö durante las filmaciones de 'Scenes From A Marriage'
Ingmar Bergman con Sven Nykvist en Fårö durante las filmaciones de ‘Scenes From A Marriage’ / Foto: Getty Images

En algunos de estos lugares se conservan los detalles de decoración mientras estuvieron los artistas y famosos. Otros han sido modernizados de acuerdo a las necesidades del edificio en la actualidad, como el apartamento de Londres que alguna vez sirvió como oficina para Charles Dickens. AQUÍ les contamos más.

¿O qué me dicen de la antigua prisión de Lukiškės ubicada en el centro de la capital de Lituania? Utilizada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un centro cultural donde grabaron la cuarta temporada de Stranger Things. Y no sólo eso, sino que se pueden rentar habitaciones para pasar la noche. ACÁ les contamos más.

The post Un ojo de la cara: ¿En cuánto te sale rentar la casa de Leonardo DiCaprio en Palm Springs? appeared first on Sopitas.com.

Comentarios

comentarios