Vince Gilligan, creador de ‘Breaking bad’, renovó su contrato con Sony pictures television

Avatar

Autor: admin publiko 13 julio, 2021


Vince Gilligan, queridísimo escritor y director por las series Breaking bad y Better call saul ha renovado su contrato con Sony pictures television, por lo que ya se encuentra contemplando nuevos proyectos.

Vince tiene un talento único para crear exitosas series de televisión, tan solo basta recordar Breaking bad, serie catalogada por muchos como una de las mejores en toda la historia y que de hecho; ocupa el puesto número tres en el conteo hecho por el medio especializado en cine Imdb sobre las mejores producciones televisivas.

Pues ahora, el director ha renovado su contrato con Sony pictures television, empresa productora en la que ha trabajado en los últimos 15 años y donde ha entregado sus productos con más fama hasta el momento, por lo que Sony no iba a dejar que este creador se le fuera de las manos.

Según se reportó, el acuerdo en esta ocasión abarcaría 4 años y de acuerdo con un comunicado compartido por Vince Gilligan el trato ocurrió de la siguiente forma: “Recientemente estuve hablando con mis excelentes agentes (en ICM Partners) y me recordaron que mi acuerdo actual estaba por terminar. Reflexioné sobre mis opciones durante unos veinte segundos, luego decidí volver a firmar con ellos”.

Crédito: Sony pictures television

“Fue una obviedad: Sony es muy generoso conmigo, ha sido un gran lugar para trabajar y me gusta todo el mundo allí, desde Tony Vinciquerra, Jeff Frost y Jason Clodfelter en adelante. Además, habiendo invertido ya quince años, solo me falta una década para recibir un Walkman de oro”, finalizó.

¿Qué significa esto?, pues que habrá nuevos proyectos televisivos de su parte y quien sabe, quizá una nueva serie que destrone o se iguale a Breaking bad.

Crédito foto de portada: Sony pictures television
‘Better Call Saul’ se retrasa hasta el 2022 con el estreno de su última temporada

The post Vince Gilligan, creador de ‘Breaking bad’, renovó su contrato con Sony pictures television appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios