Virtual Burn 2021: cuándo, cómo y en qué plataforma se llevará a cabo

Autor: admin publiko 25 agosto, 2021


Uno de los festivales más misteriosos del mundo ha tenido que cambiar sus planes para este año, pues el emblemático Burning Man, que se lleva a cabo en Black Rock City, tomará lugar a través de las pantallas y desde la comodidad de tu casa.

Ve preparando tu patio trasero con casas de campaña, vestuarios extravagantes y parrillas, pues Vitual Burn 2021 está a la vuelta de la esquina. Puede sonar extraño realizar este festival mediante internet, puesto que la experiencia del Burning… está descrita como algo que las personas tienen que presenciar al menos una vez en su vida.

Sin embargo, los organizadores se la han sabido, ya que esta es la segunda edición programada en dicho formato, así que la primera por ende fue un rotundo éxito. En esta ocasión, Burning Man se llevará a cabo del 29 de agosto al 5 de septiembre de este año, reuniendo a los “Burners” de todos los rincones del mundo a vivir otra ronda de experiencias.

Con la idea de desarrollar nuevas actividades que atraigan a nuevas generaciones, los creadores incluirán SparkleVerse, uno de los seis mundos virtuales desarrollados por el festival. La experiencia en esta edición incluye un gran mapa interactivo, el cual consta de espacios construidos por los participantes para conectarse, conversar y experimentar interacciones significativas.

Virtual Burn 2021 es una expresión única de creatividad y conexión radical global, pionera en un nuevo género de festival global, donde la amistad y el arte es su mayor exponente. Para más detalles en cuanto al acceso y lo que rodea a la plataforma de SparkleVerse, puedes dar click aquí.

Crédito foto de portada: Burning Man
Jonny Greenwood de Radiohead será el curador de cine del último día del festival ‘End of the road’ 2021

The post Virtual Burn 2021: cuándo, cómo y en qué plataforma se llevará a cabo appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios