Y en la CDMX: Sujetos arman pelea campal en el Centro Histórico

Avatar

Autor: admin publiko 18 abril, 2021


Imagínense vivir en Suiza y perderse de estas joyas… Luego del intento de pelea campal entre mirreyes, ocurrida en un campo de golf de Querétaro, parece que muchos mexicanos ya comienzan a sacar el cobre para demostrarle al mundo cómo debe de ser una disputa a puño cerrado y sin tantos empujones de por medio.

O al menos eso es lo que nos hace creer un video que se ha viralizado de manera reciente en internet, y el cual nos muestra la manera en la que dos sujetos desatan una pelea campal en las inmediaciones del Centro Histórico de la CDMX. Una batalla donde llueven puñetazos y en la que una moto resulta afectada.

Captura de pantalla

Una pelea campal en la CDMX se ha viralizado en internet

La grabación en cuestión nos deja ver a dos hombres sin playera que pelean en algún punto del Centro Histórico y mientras varias personas los observan (uno de ellos es quien graba el momento para la posteridad).

Si bien al principio parece que la situación no durará mucho gracias a que un policía de la SSC se acerca para intentar separar a estos dos, todo se descontrola cuando otro tipo se atreve a darle un golpe en la cabeza a un sujeto (bien distraído) que también está observando lo que pasa.

Captura de pantalla

Y no tiene comparación a la del campo de golf en Querétaro

Es en ese momento cuando la pelea comienza a tener más participantes (mujeres incluidas), pues en las imágenes se aprecia cómo varios sujetos se agarran a trancazos mientras sus conocidas intentan separarlos. Y no logran separar a unos cuando otros ya comienzan a tirarse de golpes.

Por su parte, el policía que se ve al inicio del video parece que sólo se dedica a analizar la escena mientras pide refuerzos a través de su radio, pues parece no tener la más mínima intención  de meterse a separar a toda la raza que no se tranquiliza ni porque tiran una moto estacionada en el lugar. ¡No puede ser!

Imagínate vivir en Suiza y perderte está pelea de simios pic.twitter.com/YbbCQuW8Ks

Dirían por ahí que las comparaciones son molestas, pero necesarias. Y es que muchos comenzaron a decir que estas sí son peleas y no como las de los mirreyes en el campo de golf de Querétaro, que nomás se empujaban y corrían (o se tropezaban como los poblanos en la ciclovía) de un lugar a otro. ¿Cuántas peleas campales nos esperan a partir de ahora?

Mirreyes contra mirreyes: Pelea campal en campo de golf de Querétaro se hace viral

La entrada Y en la CDMX: Sujetos arman pelea campal en el Centro Histórico se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios