¿Y Hugo Sánchez? Esto es lo que sabemos sobre el próximo DT de Cruz Azul

Avatar

Autor: admin publiko 27 diciembre, 2020


Los días pasan y la incertidumbre para Cruz Azul no termina. Robert Dante Siboldi renunció hace más de 15 días, pero la directiva celeste todavía no da a conocer quién tomará las riendas del equipo que decepcionó en el torneo Guard1anes 2020.

La salida del entrenador uruguayo se concretó después de la dolorosa derrota que los cementeros sufrieron ante Pumas en las semifinales de la campaña más reciente. Llegaron al partido de vuelta con ventaja de 4-0 y todo terminó con una nueva cruzazuleada.

¿Se puede amañar un partido de la Liga MX y cuáles son las sanciones que se aplican?

Mexsport

Aunque inmediatamente comenzaron los rumores sobre los candidatos para asumir la dirección técnica y terminar con la sequía de 23 años sin títulos de Liga, la balanza todavía no se inclina por ninguno.

Hugo Sánchez aceptó contacto

Hugo Sánchez lleva varios años como el protagonista de varias novelas con diferentes equipos y ninguna terminó con final feliz. A pesar de que el exfutbolista se mantiene en proyectos un poco más alejados de las canchas, él mismo aceptó que los directivos contactaron a su agente hace algunos días.

'Macho tico': Costa Rica pensaría en Hugo Sánchez como DT

Getty Images

La puerta está abierta“, declaró el Pentapichichi y analista en uno de los espacios televisivos de ESPN. Es importante recordar que su última experiencia como entrenador fue precisamente en la Liga MX: con los Tuzos del Pachuca hace más de ocho años.

Sin embargo, los reportes más recientes lo mantienen como uno de los candidatos más fuertes. De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, Márquez y Matías Almeyda llevan la delantera entre los directivos de Cruz Azul encabezados por Jaime Ordiales.

El punto que podría alejar a estos dos directores técnicos de la Noria es el económico, así que si se pretende seguir adelante con cualquiera, lo más importante sería alcanzar un acuerdo que favorezca a ambas partes.

Alfonso Sosa también suena

Con experiencia reciente en Necaxa y Atlético de San Luis, Alfonso Sosa apareció en el mapa durante la última semana. Sus resultados en los últimos años no convencen a la afición celeste, que de inmediato respondió en redes sociales.

Casi al mismo tiempo, surgió la posibilidad de ver a Miguel Herrera en uno de los rivales más importantes para el América. El Piojo salió de Coapa hace una semana y en diferentes entrevistas reveló que no le disgustaría ocupar el banquillo cementero.

Beccacece no estaría tan lejos de Cruz Azul

El argentino Sebastián Beccacece es (casi) ex entrenador de Racing de Avellaneda: anunció su salida del club este sábado, pero dirigirá los últimos tres partidos de la Copa Maradona y quedará libre el 10 de enero después de enfrentar a Newell’s.

Aunque esa fecha podría frenar las negociaciones y por consecuencia su llegada a La Máquina, su nombre volvió a sonar fuerte para incorporarse al equipo mexicano, que comenzaría la campaña con un DT interino.

Lo ideal para cualquier equipo al buscar un nuevo entrenador sería reducir su lista de opciones. En el caso de Cruz Azul sólo incrementa y con ello también las dudas de los seguidores que ya no saben si su larga sequía podrá terminar en 2021.

La entrada ¿Y Hugo Sánchez? Esto es lo que sabemos sobre el próximo DT de Cruz Azul se publicó primero en Sopitas.com.

Comentarios

comentarios