Yuck anuncia su separación: “No fue fácil aceptarlo”

Autor: admin publiko 15 febrero, 2021


En el marco del décimo aniversario de su álbum homónimo, la banda londinense Yuck anunció su separación con un comunicado publicado en redes sociales.

A través del mensaje, la banda dio a conocer su separación con su frontman Max Bloom admitiendo que no fue fácil llegar a este acuerdo. “Siento que es correcto decirles que ya ni haremos giras ni nueva música juntos”, se lee en el comunicado.

“Hemos lanzado tres álbumes juntos y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado, pero todos sentimos que era importante saber cuándo trazar la línea. No fue fácil aceptarlo”, continúa.

Y agrega: “Quiero agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años, a todos los que vinieron a los shows, compraron nuestro disco, compraron nuestra merch, a Fat Possum por creer en nosotros y contratar a una banda que no conocían ni nunca habían visto en vivo y a nuestros agentes de booking, prensa y management por trabajar tan duro para nosotros.”

Haciendo referencia al cambio de line-up que sufrió Yuck en 2013 cuando su co-fundador y guitarrista Daniel Blumberg dejó la banda y fue reemplazado por Ed Hayes, Max Bloom procedió a “agradecer a todos los que han estado”.

Después, Bloom continuó hablando sobre el aniversario de su disco homónimo. “Este no ha sido un viaje fácil para nosotros. Pero nuestro álbum debut representa algo muy especial para mí”, escribió.

“Había una química especial entre Daniel, Jonny, Mariko y yo que no puedo describir pero que se puede escuchar en la música”, comentó. “Espero que puedas volver a ese álbum en un futuro y sentir lo mismo que yo cuando lo escucho.”

El último material discográfico de Yuck fue Stranger Things, lanzado en 2016. Y en ese mismo año participaron en un álbum tributo a Elliott Smith.

Foto de portada tomada del Facebook de Yuck.

The post Yuck anuncia su separación: “No fue fácil aceptarlo” appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios