Zack Snyder revela que Brainiac pudo haber salido en la segunda parte de Superman

Avatar

Autor: admin publiko 11 mayo, 2021


Zack Snyder sigue metiendo cizaña, el cineasta continua diciendo todos sus planes y lo que podríamos haber visto en sus futuras producciones y ahora le tocó a Man of steel 2 y el posible enemigo a vencer.

A estas alturas se cree que el Snyderverse ya no siga su camino, algo que Zack lo sabe mejor que nadie y por eso, para no quedarse con nada dentro de su pecho ha revelado que el posible villano a vencer en la secuela de Superman habría sido Brainiac.

Según Snyder, los enemigos de Superman tenían que ser equiparables en el poder del kryptoniano; por lo que sus principales amenazas no serian del planeta tierra. Durante la charla en Post-credit podcast ofreció más detalles sobre esta cinta que nunca llegó:

“Hablamos sobre una película de Brainiac. Los kryptonianos que están en la zona fantasma probablemente seguían por ahí y siempre estaba la posibilidad de que regresaran, Faora y quien quedara vivo. Eso siempre fue algo que seguía ahí de lo que hablábamos para una posible secuela… para una continuación. Así que había mucho de eso”.

Crédito: DC comics

“Yo siempre he pensado que es mejor darle a Superman estos retos extraterrestres porque tienes que ser cuidadoso, más allá de Lex. Por supuesto tienes que continuar con Lex porque él es su verdadero némesis, pero yo estoy convencido de que tienes que ver fuera de la tierra para encontrar retos para él por lo poderoso que es”, finalizó.

Créditos foto de portada: Warner Bros.
Michael B. Jordan habla sobre su posible interpretación de Superman

The post Zack Snyder revela que Brainiac pudo haber salido en la segunda parte de Superman appeared first on Revista Marvin.

Comentarios

comentarios