¡No más boletos de Gorillaz!

Autor: Publiko 29 agosto, 2018


Hoy a las 11 de la mañana fue la preventa de los boletos para el final de la gira de Gorillaz, The Now Now, en la CDMX. No pasaron ni 5 minutos para que la página se saturara y los boletos se acabaran por completo.

Todas las secciones del Palacio de los Deportes fueron consumidas rápidamente en los primeros instantes de la preventa, dejando con mucho enojo a una enorme cantidad de personas. Las cuales se preguntan, ¿quién compró todos esto boletos?

El “sistema” de reventa de boletos en México es uno muy consolidado y muchas personas dudan de su procedencia. ¿Quién los organiza? ¿Cómo consiguen esa enorme cantidad de boletos? ¿No puede haber una regulación a estas alturas?

Este concierto de Gorillaz es un ejemplo terrible de cómo en una preventa (también un estilo de venta muy cuestionable) se pueden ir los boletos para un concierto, sin dar oportunidad a la gente de asistir.

Que se acaben los boletos en los primeros minutos gracias a la preventa, da pie a que la gente vaya a la reventa directamente el día del evento. Estos boletos los encuentras a un precio mucho más alto que en taquillas o en internet y sólo alimenta más a una mafia de la que no se ha hablado tanto.

Por otro lado, ¿qué respuesta tendrá la banda Gorillaz al respecto? ¿Abrirán otra fecha para compensar esta falta de abasto? Queda esperar a cualquier anuncio que se pueda dar.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,