No son como los pinta Disney, la otra realidad de los cuentos de los hermanos Grimm

hermanos Grimm

Autor: admin publiko 20 diciembre, 2018


Muchos conocemos los cuentos de los hermanos Grimm gracias a la magia de Disney, es por eso que pensamos que todos los personajes terminan siendo felices para siempre en las famosas historias, sin embargo, la realidad es diferente.

Desde suicidios hasta pedofilia, son algunos de los verdaderos temas de los que los hermanos Grimm escribieron, y para celebrar que un 20 de diciembre pero de 1812 se publicaba la primera edición de sus famosos cuentos, acá algunos detalles no tan felices:

Caperucita

En este cuento los hermanos no hablaban tanto de un “lobo malo” que quería matar a Caperucita, sino que en la historia narra como el lobo seduce sexualmente a la niña para después ofrecerle como recompensa la carne de la abuelita que ya había matado, algo así como entre pedofilia y canibalismo.

Blanca Nieves

En este cuento trataron de reflejar la maldad de la madre, así como el incesto, pues la verdadera razón por la que la madre quiere matar a Blanca Nieves no es por ser bonita, sino por ser sensual y correr el riesgo de que su esposo quisiera tener relaciones sexuales con ella, así que sí, la madre creía en el incesto.

Dale clic a: Mickey Mouse cumple 90 años y así ha evolucionado el famoso ratón

Rapunzel 

La joven Rapunzel no era tan casta pues dejaba caer su cabello todas las noches para conocer mejor sexualmente al “príncipe”. Fin.

Hansel y Gretel

La madre de estos dos pequeños era tan mala que decidió convencer a su esposo de abandonarlos en el bosque sin importan nada de nada, por esta situación de reflejar la crueldad de las “madres” se decidió cambiar en las pelis de Disney por madrastras.

Así que ahora que veas las películas de“las princesas”, ya sabes la realidad.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,