Las mejores 6 series que no están en Netflix y DEBERÍAS VER

Autor: Publiko 7 diciembre, 2017


¿Eres de los que siempre pregunta si la serie que te recomendaron está en Netflix? Si este es el caso, te recomendamos que salgas de “la caja” y veas estas series que valen tanto la pena como lo mejor de Netflix:

The Wire: este drama criminal fue creado por David Simon, el hombre indicado para esto considerando que trabajó como reportero policial. La serie explora  el efecto que tienen las instituciones americanas en la vida cotidiana de los ciudadanos. Cada temporada introduce una institución diferente en la ciudad de Baltimore y explora su relación con los sistemas de poder y el uso de la ley.

True Detective: a pesar de solo tener dos temporadas, True Detective ya se convirtió en una serie de culto. Cada temporada es independiente y tiene un elenco diferente, entre los que destaca Matthew McConaughey, Vince Vaughn, Colin Farell y Rachel McAdams. Esta serie explora los rincones más sórdidos del espíritu humano y la naturaleza del crimen. Fue escrita por Nic Pizzolatto, quien trabajó un tiempo como profesor de literatura. La serie está llena de referencias literarias y filosóficas.

The Young Pope: protagonizada por Jude Law y Diane Keaton, esta serie trata sobre un joven papa americano que llega al poder y sacude los cimientos de la iglesia. La historia retrata el poder que el Vaticano aún ejerce sobre la política y la compleja personalidad de quienes lideran una de las instituciones más poderosas del mundo.

The Man in the High Castle: basada en la novela de Philip K. Dick retrata una sociedad distópica en la que El Eje ganó la Segunda Guerra Mundial y gobierna Estados Unidos. Para nuestro asombro, la serie muestra un Nueva York nazi y un Los Angeles japonés: la dirección de arte es perfecta. Trata sobre la inminente muerte de Adolf Hitler y las insurrecciones que palpitan entre el caos.

Vinyl: Mick Jagger y Martin Scorcese se unieron para crear la historia de Richie Finestra, el presidente de un sello discográfico que está en riesgo de desaparecer por el surgimiento del punk y el hip-hop en los 70s. Es una serie con un alto valor musical que incluye canciones de Atlantic Records y Warner Bros. Records.

The Deuce: un relato sobre la legalización y popularización de la industria del porno. La historia está ambientada en el Nueva York de los 70s y explora temas como la violencia derivada de la epidemia de drogas y el cambio que esto produjo en la ciudad.

Comentarios

comentarios