Se confirma la aparición de Leia sin CGI para ‘Star Wars IX’ ?

Avatar

Autor: Publiko 30 julio, 2018


Una de las sagas más famosas de ciencia ficción (y de cualquier tipo, en general), Star Wars, ha sido víctima de nuevas secuelas al ser la más reciente adquisición de Disney. Sus últimas versiones no pueden nominarse como éxito rotundo, al menos no por una mayoría y después de su última entrega con la película de Han Solo, dejaron a los fans con hambre de algo bueno. Es por esto que rápidamente se han puesto a trabajar y nos confirman que la princesa Leia aparecerá en la próxima película de Star Wars. 

Leia, como uno de los personajes más importantes de las películas anteriores, tendrá su papel interpretado por ella misma. Así es, no se utilizará la técnica de CGI (representar a un personaje con computadora, una animación sumamente realista). Al parecer, desde el rodaje del episodio VIII, se quedaron con material de Carrie Fisher que podrán utilizar para la siguiente entrega.

Los productores de la saga y J.J. Abrams han aclarado que al incluirla en la serie, se hace una especie de homenaje para la estimada actriz. Afirman que jamás utilizarían CGI con su personaje y que por fortuna encontraron la manera para que pudiera estar en la siguiente película.

El rodaje de Star Wars Episodio IX empezará el 1 de agosto.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,