Massive Attack regresa a México en el Ceremonia 2019


Publiko

Si creías que este 2019 podrías ahorrar los millones, te tenemos una mala noticia, acaba de salir el cartel del Ceremonia 2019 y estamos llorando de la felicidad. No nos queda mas que guardar dinero porque se va a poner bueno.

Como ya sabemos el festival se realizará en el centro Dinámico Pegaso, en Toluca, y desde hace casi siete años ha traído a artistas como St. Vincent, King Krule, Snoop Dog, Animal Collective, Justice y más.

Con esta séptima edición el Ceremonia nos dejó impresionados ya que uno de los confirmados es Massive Attack; la banda no viene a México desde 2014.

Aún hay un headliner que es un misterio, porque se dará a conocer en enero y la única pista que tenemos por ahora es que es alguien que nunca ha venido al país.

Otra gran noticia del Ceremonia 2019 es la presentación de Rosalía en México por primera vez. La española acaba de sacar El mal querer, uno de los mejores discos de este año. De hecho, ganó un Grammy como mejor interpretación urbana con la canción “Malamente”.

¿Listos para el 6 de abril de 2019?

 

 

 

Comentarios

comentarios