5 tragos para ponerte todo menos gordo

Avatar

Autor: Publiko 5 febrero, 2018


Todos hemos estado ahí. Quieres traer un cambio saludable a tu vida pero llega el fin de semana y tiras tus buenas intenciones por la borda: te echas unas cubas, unas chelas y, para finalizar, unos taquitos.

No te desanimes. Es posible tener un estilo de vida más saludable y seguir chupando. Lo único que debes hacer es adecuar tus bebidas. Aquí te dejamos una lista de bebidas que te van a empedar igual sin aportarte una bomba calórica:

 

1.Gin tonic light. Los cócteles suelen tener mucha azúcar. Algunos pueden aportar hasta 350 calorías. En lugar de tomar tu ginebra con agua tónica, tómala con agua mineral. Puedes ponerle una rebanada de limón y endulzarlo un poco con stevia.

2. Bloody Mary. Este cóctel hecho a base de jugo de tomate y vodka aporta alrededor de 120 calorías. Nada mal para un coctelito.

3. Vino tinto. Además del conocido beneficio cardíaco que aporta el vino, también es una de las bebidas con menor aporte energético. Una copa tiene más o menos 80 calorías.

4. Tequila. Un caballito aporta cerca de 65 calorías. Si lo tomas directo evitarás meterte toda esa azúcar que contienen bebidas como las palomas.

5. Whisky en las rocas. 1 onza de whisky te aporta 75 calorías. Si quieres diluirlo puedes ponerle agua mineral.

Recuerda que la clave en cualquier alimentación siempre está en la cantidad. Si distribuyes bien tus tragos en la noche, podrás pasarla bien sin subir de talla.

Comentarios

comentarios