Diez maneras fáciles de adelgazar

Avatar

Autor: Publiko 11 abril, 2018


La lucha constante, la publicidad de siempre, el sueño general: bajar de peso.

Dietas, rutinas de ejercicios, gimnasio, llanto… Hay una razón por la que existen los productos milagro para bajar de peso, odiamos esforzarnos y estamos obsesionados con la delgadez. Les regalo una lista de técnicas súper fáciles y a su alcance para bajar de peso, pero cero recomendables:

  1. Come mucho picante y comida en mal estado. Vas a tener diarrea y/o vómito constante. Está horrible, pero de que funciona, funciona.

  • Cuando salgas de fiesta, bebe lo suficiente como para que te dé diarrea y vómito unos dos días y no te entre ningún alimento.

  1. Si vas a usar drogas, aléjate de la marihuana porque el monchis va a acabar con tus sueños de delgadez.

  1. Despilfarra un chingo, así ya no vas a tener para comprar comida y vas a vivir de atún y verduras.

  1. Fuma. Esto inhibe el apetito, aunque te jode los pulmones y el corazoncito. Además cuando lo dejes, seguro vas a engordar el doble, pero meh. Tú decides.

  1. Trata de que se te haga tarde todo el tiempo para que te obligues a correr o a caminar más rápido y quemar más calorías.

  1. Mantente súper en friega todo el día para que se te olvide comer.

  1. Sacar a pasear al perro sin correa te obligará a correr para alcanzarlo.

  1. Si lo tuyo es asaltar el refri en la madrugada, asegúrate de comer suficientes porquerías como para que te dé diarrea en la mañana y saques todas las cochinadas que te atascaste. (Les digo que la diarrea es la opción).

  1. Huele algo podrido. Vas a vomitar sin necesidad de meterte el dedo y si tienes suerte, se te va a quitar el hambre un buen rato.

Ya lo tienen, diez sencillas formas de perder peso sin ir al gimnasio u obligarte a seguir rigurosas dietas, pero que seguro te van a joder la vida.

O podrías no obsesionarte y ser lo más sano(a) posible, también es una opción.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,