“Revive”: el servicio a domicilio para curar tu cruda

Autor: Publiko 13 marzo, 2018


Todo es jijii y jajaja hasta que se te baja la peda y te duele seguir en esta perra vida.Y si es una cruda de Bacardí, das tu reino por lo que sea que te quite tanto pinche malestar YAQUEPAREESTATORTURAPARFAVARRRR.

Si no pagaste shots a lo wey toda la noche y aún te quedan entre 995 a 1,785 pesos por ahí, estás de suerte porque puedes llamar a “Revive” y pedir que te curen esa cruda sin tener que levantarte del sillón. O de la cama. O del inodoro. O del piso.

Primero llegaron los servicios de limpieza posfiesta, ahora tenemos a personal médico calificado (con cédula profesional y todo) para ir hasta tu casa a solucionar tus excesos etílicos.

La cosa funciona así: llamas por teléfono y hablas con un médico que te hará una pequeña entrevista acerca de tu estado de salud. Debido a que se trata de un servicio médico, se creará un expediente con tu nombre. Un rato después, dependiendo de la disponibilidad, llegará a tu casa una enfermera calificada con lo necesario para arreglarte. Te tomará signos vitales y sobres, en unos 40 minutos vas a estar listo(a) para la comida con tus papás y vas a evitarte la vergüenza de que te vean demacrado(a) y con ese olor a autodesprecio.

 

“Revive” ofrece cuatro paquetes, ya tú sabrás qué necesitas:

1)   Rehidrata

2)   Recupera

3)   Reanima

4)   Levanta muertos

Si tienes el dinero y el tiempo, tu vida como adulto está resuelta y ya puedes olvidarte del Gatorade y esas cosas de amateurs.

¿Qué tan fiesteros nos estamos volviendo para que esto ya sea un negocio real?

Comentarios

comentarios