5 alimentos afrodisiacos para que puedas sacarles provecho

Avatar

Autor: Publiko 11 marzo, 2019


Los alimentos considerados como afrodisiacos estimulan a las personas por sus nutrientes, los que tienen una función vasodilatadora o están implicados en un proceso de tipo hormonal y pueden ayudar a propiciar la excitación sexual

Pero principalmente tenemos que tener en cuenta que lo que más influye para que estos alimentos tengan mayor efecto sobre nosotros, es la situación en la que se consuma, pues el componente psicológico tiene que ver mucho con la consideración afrodisiaca del alimento.

1. Ostiones 

El alto contenido proteico y de Zinc ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer. Es un alimento que aporta un gran aumento de energía, garantizando un buen rendimiento e impulso sexual.

 

También te interesa ¿Por qué algunos hombres exigen sexo oral sin practicárselo a sus parejas?

2. Plátano 

Gracias a la cantidad de potasio, vitamina B, bufotenina y magnesio logra equilibrar los neurotransmisores cerebrales que encienden la libido, mejorando el estado de ánimo y autoestima junto con el sentido de seguridad.

3. Higos 

Contienen un alto contenido en betacaroteno, sustancia que impacta en la producción de hormonas sexuales, además mejora el deseo. Durante el periodo menstrual ayuda a desinflar los pechos y por su elevado contenido en azúcar constituyen una buena fuente de energía por si la noche acaba alargándose más de lo esperado.

4. Mango 

Al igual que los higos, el mango contiene betacaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además mejora la producción espermática por la cantidad de vitaminas que tiene y por si esto fuera poco contiene triptófano conocida como la hormona del placer.

5. Canela 

Estimulante del riego sanguíneo en la zona abdominal, al facilitar este flujo mejora la irrigación en los genitales tanto en el caso de la mujer como en el del hombre. Aumentando así la facilidad para lograr la excitación y en el caso del hombre también para alcanzar y mantener la erección.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,