Jinjer, directo desde Ucrania llegan por primera vez a México

Avatar

Autor: Publiko 20 noviembre, 2018


Vivimos una nueva etapa en la escena musical, donde la mujer toma cada vez más fuerza e importancia y el metal no se queda exento, ya que va más allá de un cara bonita, Tatiana Shmailyuk, vocalista de Jinjer, nos muestra su gran rango vocal que abarca desde guturales estruendosos, hasta voces muy melódicas.

5 puntos para conocer a la banda

  1. Jinjer está conformado por Roman Ibramkhalilov (guitarrista), Eugene Abdiukhanov (bajista) Vlad Ulasevich (baterista) y  Tatiana Shmailyuk (vocalista) quien entró a la banda en 2010 con el simple objetivo de ayudar a sus amigos temporalmente, pero su voz, energía y actitud la convirtieron en una pieza muy importante de la banda.

2. En 2012 ganaron el MUZTORG challenge una competencia de bandas de todos los géneros organizada por una tienda de música internacional, gracias a esto pudieron grabar un nuevo EP, su primer video oficial y mucho más exposición a nivel mundial.

3. En 2016 fueron ganadores de la mejor banda de metal y el mejor video de metal en Ucrania.

4. La banda ha compartido escenarios con grandes bandas como Alestorm, The Agonist, Eluveitie, Epica, Kreator y Arch Enemy.

5. En 2017 y  2018 abrieron los conciertos de Arch Enemy realizados en Europa en su  gira Will To Power Tour junto con Wintersun y Tribulation, estos últimos en la fase final del tour en 2018

Estos exponentes ucranianos de groove metal/progressive metal llegan a CDMX a mostrar su energía y su talento.

Jinjer nos promete un excelente show el 24 de Noviembre del 2018 en el Foro Sala Puebla, donde podremos escuchar su más reciente single “Ape”


A parte del show en CDMX se presentarán en:

-Monterrey(21 Nov) Café Iguana

-Durango (22 Nov) La Choperia

-León (23 Nov) Rolling House

-Guadalajara (25 Nov) Foro Independencia

El costo por entrada es de $450 hasta el 20 de noviembre y luego subirán a $500.Los boletos  los puedes comprar en las taquillas del venue. Este evento es producido por Chamuco Productions.

Texto: Antonio Derio

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,