¿Qué hago si me quiero quejar por alguna compra en el Buen Fin?


Autor: admin publiko 16 noviembre, 2018
Si realizaste alguna compra en el Buen Fin, pero al final el producto o “la oferta” no te convenció, tranquilo, no está del todo perdido tu dinero y aquí te decimos que puedes hacer para que tu queja sea atendida.
Lo primero es reportar ante la Procuraduría Federa del Consumidor (Profeco), pero tranquilo porque este año será más fácil hacerlo gracias a la tecnología, estas son las opciones:
Reporta por Whats
Si no tuviste un Buen Fin podrás levantar tu reporte vía WhatsApp a los números: 55 8078 0485, 55 80 78 03 44 y 55 80 78 04 88.
Redes Sociales
También podrás hacerlo por cualquiera de sus cuentas oficiales en redes: Twitter @profeco, @atencionprofeco, y en Facebook, Profeco Oficial.
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Módulos en todos lados
También estarán instalados 177 módulos de atención en los principales centros comerciales y corredores comerciales.
Números del consumidor activos
Los teléfonos del consumidor también podrán recibir tus denuncias, estarán disponibles en un horario de 09:00 a 21:00 horas. El número es 01 800 468 8722.