¿Qué hago si me quiero quejar por alguna compra en el Buen Fin?

Buen Fin

Autor: admin publiko 16 noviembre, 2018


Si realizaste alguna compra en el Buen Fin, pero al final el producto o “la oferta” no te convenció, tranquilo, no está del todo perdido tu dinero y aquí te decimos que puedes hacer para que tu queja sea atendida.

Lo primero es reportar ante la Procuraduría Federa del Consumidor (Profeco), pero tranquilo porque este año será más fácil hacerlo gracias a la tecnología, estas son las opciones:

Reporta por Whats

Si no tuviste un Buen Fin podrás levantar tu reporte vía WhatsApp a los números: 55 8078 048555 80 78 03 4455 80 78 04 88.

Redes Sociales

También podrás hacerlo por cualquiera de sus cuentas oficiales en redes: Twitter @profeco@atencionprofeco, y en FacebookProfeco Oficial.

Lee también: Mexicanos también podrán aprovechar ofertas gringas en el #BlackFriday

Módulos en todos lados

También estarán instalados 177 módulos de atención en los principales centros comerciales y corredores comerciales.

Números del consumidor activos

Los teléfonos del consumidor también podrán recibir tus denuncias, estarán disponibles en un horario de 09:00 a 21:00 horas. El número es 01 800 468 8722.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,