#BuenFin 7 consejos para comprar lo que realmente necesitas

Coppel

Autor: Coppel 17 noviembre, 2018


Estamos disfrutando del Buen Fin que se celebra por séptima ocasión en nuestro país, una iniciativa que se realiza para reactivar la economía, y claro, para que encuentres todo lo que has deseado comprar con descuentos y ¡meses sin intereses!

Aunque es sensacional que los zapatos, bolsas, televisiones o cualquier producto que deseaste comprar esté con cientos de descuentos, puedes ser presa fácil de llevarte algo no tan necesario o que hubiera sido mejor inversión en otro producto.

Pero para que no pases por está situación, aquí te dejamos 7 tips con los que seguro no te arrepentirás de tus compras:

1.- Lista de prioridades 

¿Ya sabes qué vas a comprar? Es más fácil caer en el error de llevarte algo que no necesitas si no tienes una lista de prioridades, dedícale un tiempo a la planeación para que así sepas tu prioridad y por dónde deberás buscar.

2.- Compara precios

Es válido que veas las diferentes opciones de venta de un mismo producto, pues recuerda que hay algunas tiendas que tienen más o menos descuentos. Tanto en línea como en su tienda física siempre verifica que las ofertas sean correctas antes de decidirte.

3.- No te desesperes

Tómate tu tiempo para comprar, recuerda que son cuatro días de Buen Fin en los que las empresas nos regalan sus mejores ofertas, así que si el primer día no te convence el precio de algún producto, ve a otras tiendas o regresa al otro día, tal vez al meditarlo con la almohada puedas tomar una mejor decisión.

Lee también: ¿Billetes falsos de 500? Identifícalos así

4.- ¡Aguas con los pagos con tarjeta!

Son muy padres los meses sin intereses, pero aguas, recuerda que el dinero que tienes en tu tarjeta de crédito NO ES UN DINERO EXTRA, es algo que tendrás que pagar por varios meses, así que haz cuentas y ve si realmente vale la pena.

5.- Ahorra

Las fechas del máximo evento de los descuentos casi no suelen cambiar, así que puedes anticiparte todo el año y destinarle un porcentaje de tu sueldo, así para cuando lleguen estas fechas tus finanzas no se vean afectadas o tengas que dar el temible tarjetazo.

6.- Si compras en línea protégete 

Ya sabes que el robo de información está a la orden del día, así que si tu idea es no salir de casa y hacer tus compras en linea, solo asegúrate de tener un buen antivirus y entrar a las páginas oficiales de las tiendas.

7.- No te arrepientas

Si ya compraste el unicornio inflable que tanto querías (aunque no tengas piscina) o la lavadora que ya hace todo por ti, no te arrepientas, a veces se vale darse ciertos gustos y mejor recuerda que fue una excelente compra porque ¡lo agarraste más barato!

Recuerda que Coppel también estará participando un año más ¡con cientos de ofertas para mejorar tu vida!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,