¡Aprende algo dinero!…7 errores más comunes que cometemos cuando llega la quincena

errores
Avatar

Autor: admin publiko 14 febrero, 2019


El día más amados por todo el mundo Godín, sin duda es la quincena, pues es donde recibimos nuestra marmaja, pero si no llevamos una buena planificación terminamos por comprar eso que no deberíamos y cometer muchos errores:

errores

Pero ¿cuáles son los errores más comunes que cometemos?

1.- No planeación 

El primero error es no tener una lista de gastos de ese periodo, lo que provocará que pagues cosas pero no sepas realmente cuánto te queda.

2.- Ropa o caprichos

Está chido que te compres tus garritas, pero si no hay para eso, no mal gastes tu dinero o sufrirás al final de la quincena, si quieres renovar tu ropa entonces junta una lanita, así será más fácil y chido.

3.- Pedir comida

El clásico error, comenzar a pedir comida por medio de servicios app, no lo hagas si tienes gastos fuertes, a veces es gratis el envío pero cuando no, ese dinero te lo ahorras si tú vas por ella o la traes de casa.

4.- El café 

Lo mismo con el café, en los primeros días del pago hasta café compras, cuando en la chamba es gratis, no hay qué ser, ten cuidado, lo mismo con las salidas a comer o reuniones con amigos.

5.- Usar TDC 

Tarjetazo, nada bueno cuando no tienes para pagar, recuerda que no es dinero gratis.

6.- Cero ahorros

Aprende a destinar un porcentaje de tu pago, el clásico error es no guardar nada, esto e sun hábito que te hará ganar más que perder.

7.- Compras en línea

Otro de los errores son las compras en línea, es tan fácil que siempre eres víctima, pero aprende a organizarte y ver si es viable obtenerlo, así como lo más importante: que en serio sean necesarias.

Dale clic a: No me quiero ir Sr. Stark… Tips para que no se te vaya la quincena en 3 días

¿Cómo sobrevivir a esto? Sigue los Publikonsejos…

errores

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,