Trágame treinta: Caídas del tercer piso
Autor: Publiko 16 mayo, 2018
¿Te acuerdas de cuando eras una adolescente y te pasaban cosas bien vergonzosas y decías: “Trágame tierra”? Resulta que ya crecimos y nos siguen pasando las mismas tonterías y peores, solo que ahora en ambientes más serios y se siente bien horrible. Aquí algunas cosas que nos compartieron treintonas valientes:
1. Se te cayó algo
Salí de mi casa corriendo y tomé la primera sudadera que vi colgada en mi perchero. Estaba parada en el cruce, esperando a que el semáforo se pusiera en rojo cuando una señora detuvo su coche y me dijo: “Oye, se te cayó algo”. Bajé la mirada y era un bra que se había enredado con mi sudadera. Y era un bra feo. Esos de descanso que usas en tus días libres. Un corpiño casi de niña. Lo tengo desde los 14 años.
Mariana, 30 años
2. ¡Hey, es mi privacidad!
En casa de mi chico tengo algunos cambios de ropa, pero odio dejar ropa sucia ahí. Un día no pude volver a casa y guardé mi ropa interior sucia en el mini bolso que uso siempre. Iba a un concierto y la chica de la entrada revisó mi bolsa, como siempre. Sacó mi bra primero, luego mis calcetines y se detuvo al ver lo que seguía. Las personas que seguían en la fila solo se reían tratando de no ser obvias y no sé si la chica que revisaba estaba más nerviosa que yo.
Laura, 32 años
3. Los niños son curiosos
Soy maestra de 2º de primaria y tengo un alumno un tanto hiperactivo. Un día, dejé mis cosas sobre el escritorio para salir a hablar con un profesor bien sexy que necesitaba mi ayuda con algo. Estaba parada en la puerta del salón y el niño se acercó a pedirme un dulce. Le dije que tenía unas paletas en el escritorio, junto a mi bolsa. Un minuto después escucho al niño decir: “Maestra, ¿me da una de estas galletas?” Era una toalla femenina. ¿De dónde se le ocurrió que podía ser una galleta? No sé. No sé si me dio más vergüenza el hecho en sí o la vergüenza que el maestro sexy sintió por mí.
Paola, 32 años
¿Quieres compartirnos tu historia? Escribe a contacto@publiko.mx con tu trágame treinta. Solo indícanos tu edad y si quieres aparecer con nombre o como anónima.