5 apps gratuitas para editar tus fotos

Avatar

Autor: Publiko 21 enero, 2018


En nuestros tiempos, la imagen es reina. Ya sea para alguna red social, tu CV, tu pareja o cualquier otra razón, nunca estará de más tener una aplicación confiable que te ayude a editar tus fotos. Aquí te dejamos las cinco mejores apps gratuitas:

1. Snapseed. Aunque es poco conocida, esta app fue comprada por Google en el 2012 y es casi tan versátil como un programa de edición de escritorio. Aquí encontrarás texturas, filtros, marcos y correcciones en un sistema muy fácil de usar.

2. PicsArt. Es un Instagram llevado al extremo. Tiene red social, filtros configurables, edición básica de foto, dibujo, recorte, collage, superposiciones y marcos. Además, tiene la opción de aplicar los efectos en tiempo real y ver cómo saldrá la foto con el filtro antes de tomarla.

 

3. Pixlr-o-matic. Esta app sigue un proceso básico de tres pasos que mejorarán tus fotos significativamente: añadir filtros, hacer una superposición y escoger un marco.

 

4. VSCO. Esta sencilla app tiene algunos filtros incluídos y te permite descargar más. Además de editar fotos, funciona como red social donde puedes compartir tus imágenes.

 

5. Adobe Lightroom. Cuenta con una gran variedad de herramientas para editar y con una gran sistema de sincronización con los programas de la marca que tengas en la computadora o la nube.

Comentarios

comentarios