Alimentos de películas y series que tendrían que existir

Avatar

Autor: Publiko 29 marzo, 2018


¿Quién no quisiera el estilo de Brad Pitt o Ryan Gosling al comer? ¿Alguna vez se te ha antojado algo sólo por la gracia con la que un personaje lo disfruta?

Es por esto que seleccionamos 6 alimentos de películas que deberían de existir por el antojo que nos causan:

  1. Pastel de Bruce Bolaños

En Matilda uno de los momentos más memorables es cuando la Directora Tronchatoro reta a Bruce Bolaños para comerse todo un pastel de chocolate. Sabemos que la receta es algo asquerosa pero no pueden negar que se les antojó ese pastel sólo por el aspecto excesivo de betún de chocolate. Además, siempre llevaremos en el corazón el heroico acto de este simpático gordito que le calló la boca a Tronchatoro.

  • Rana de chocolate de Harry Potter

Imposible olvidar el primer trayecto en tren de Ron, Hermione y Harry rumbo a Hogwarts. A todos se nos antojó ser magos y disfrutar del repertorio que traía ese carrito de dulces. Sin duda uno de los momentos más divertidos, es cuando aparece la rana de chocolate que cobra vida para después aventarse por la ventana del tren.  

  • Whisky y cigarros en Mad Men

Sí, sabemos que los cigarros no son un alimento o bebida y dañan terriblemente la salud, pero a más de uno se le antojó fumar una vez que vio a Don Draper y sus compañeros haciéndolo con gran estilo. Y si a esto se le suman los veinte whiskys old fashioned que tomaban elegantemente en un día sin ponerse borrachos (quién sabe cómo), podemos concluir que Mad Men es un peligro para la salud.

  • Espinacas de Popeye

¿Qué gimnasio? ¿Cuáles proteínas? Si tan sólo alguien vendiera las latas de espinacas de Popeye y nos pudiéramos poner igual de fuertes que él con una sola lata, habría un nuevo multimillonario y miles de membresías de gimnasios sin utilizarse.

  • Torta de jamón del Chavo del 8

No podía faltar nuestro queridísimo Chavo en este conteo, todos lo acompañamos en sus peleas con Don Ramón y la Bruja del 71, mientras él se saboreaba la torta más famosa de la televisión, o al menos la idea de tener una en algún momento.

  1. Martini de James Bond

Siempre está esa persona que al tomar un Martini pregunta: ¿cómo es que lo pide James Bond? Y por si les quedó la duda, nuestro admirado 007 lo pide “mezclado, no agitado”, haciendo de esta bebida una de sus características más recordadas por los fans.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,